Mensajes sexuales: mensajes picantes para enviar tu pareja

Juega con tu chico/a a través del móvil

Laura Sánchez
Laura Sánchez Periodista

El sexo forma parte fundamental de las relaciones de pareja, incluso cuando no existe la pareja. Así que en nuestros mensajes para todos no pueden faltar ese tipo de mensajes sexuales que saquen una sonrisa a nuestro compañero de cama. Porque el sexo con humor sabe mejor.

Mensajes sexuales para enviar a quien tú quieras

Una cosa son los mensajes eróticos para subir la temperatura de la relación y otra cosa son esos mensajes que hablan de un sexo más explícito 'Anoche lo hicimos tan bien que hasta los vecinos se fumaron un cigarro'. No está de más recordar los momentos gloriosos como tampoco está de más utilizar el sexo para algo más que el disfrute 'A ver cuándo quedamos para follar, que tengo que hablar contigo'.

Entre los mensajes que hablan de sexo también podemos encontrar mensajes de decepción. Cuando la cosa va muy mal, es mejor advertirlo en un mensaje 'Se cancela mi vida sexual por falta de personal'. Y también se pueden lanzar peticiones desesperadas en ciertos mensajes 'El que tenga el control de mi vida, por favor, que cambie a un canal porno'.

La vida sexual da pie a todo tipo de mensajes, desde los más chistosos 'Polvo eres y en polvo te convertirás y entre polvo y polvo muy bien que lo pasarás' a los más directos '¿Cuándo volvemos a sudar juntos?'. Pero estos mensajes sexuales hay que usarlos con precaución, porque para muchas personas el sexo aún es un tema del que prefieren no hablar.

Como nosotras no tenemos pelos en la lengua, nos atrevemos con todos los mensajes, hasta los mensajes más groseros siempre y cuando contengan una pizca de humor 'No importa lo grande ni lo grueso, sino lo travieso'. Incluso le podemos dar algunas ideas de mensajes a esos hombres que no saben cómo declararse a su amor 'Si quieres ver lotería, bájame los pantalones. Verás el premio gordo con dos aproximaciones'.

Puedes leer más artículos similares a Mensajes sexuales: mensajes picantes para enviar tu pareja, en la categoría de Sexualidad en Diario Femenino.