10 juguetes sexuales para aumentar la pasión

Tener en la cama más compañía que la de vuestros cuerpos puede hacer que la pasión se desborde

Laura Sánchez
Laura Sánchez Periodista

10 juguetes sexuales para aumentar la pasión

La vida sexual en una relación de pareja sufre sus altos y sus bajos. Tan importante como no dejar que la rutina se instale entre vuestros sentimientos es evitar que se acerque a vuestro dormitorio. Por eso estamos buscando los mejores juguetes sexuales para aumentar la pasión en pareja. ¿Te atreves?

Por qué incluir juguetes sexuales para aumentar la pasión 

Es el momento de preocuparte por mejorar tu vida sexual. Aunque vaya bien, siempre es posible mejorar y, por eso, hemos pensando en introducir algunos elementos novedosos en la cama. Tener en la cama más compañía que la de vuestros cuerpos puede hacer que la pasión se desborde de nuevo como en los primeros tiempos de relación. ¿Te acuerdas?

Y cuando hablamos de compañía en la cama no hablamos de hacer un trío, aunque si esa es una de vuestras fantasías sexuales y queréis hacerlo, adelante. Hablamos de los juguetes eróticos, esos pequeños objetos que proporcionan grandes placeres a solas o en compañía. Tanto si vuestra vida sexual está atravesando por un momento de bajón como si os va bien, pero queréis que os vaya mejor, aquí tenéis a vuestros mejores aliados.

Los mejores juguetes eróticos para el sexo en pareja

Tampoco hace falta que os convirtáis en profesionales de la juguetería erótica de un día para otro, así que será mejor empezar por un nivel iniciación, como cuando te apuntas a clases de inglés. Además, experimentar en el sexo es algo que se disfruta paso a paso, no hay ninguna prisa. Toma nota de por dónde empezar con los mejores juguetes sexuales.

1 Vibrador. ¿Aún no tienes un vibrador? Pues ya estás tardando. Puedes elegir entre cientos de opciones: el clásico, el de doble estimulación, el acuático, con mil colores, formas y modelos diferentes. Y lo puedes disfrutar con tu pareja, por supuesto, pero a solas también.

2 Esposas. No hace falta que queráis probar prácticas como el bondage para disfrutar de los beneficios de unas esposas, podéis jugar a "O te ata o le atas". Imagínate a tu pareja atado en la cama a merced de tus caricias más eróticas.

3 Anillo vibrador. Es uno de los juguetes eróticos más vendidos, ¡por algo será! Es para el pene, pero la vibración es para los dos. Además, es perfecto para que tu chico dure más en la cama.

4 Bolas chinas. Recomendadas por muchos ginecólogos para fortalecer el suelo pélvico junto con los ejercicios Kegel, estas bolas chinas son fuente inagotable de experiencias eróticas con tu pareja.

5 Plug anal. ¿Te atreves con el sexo anal? El plug anal sirve tanto para mujeres como para hombres, aportando un placer extra al coito habitual.

6 Lubricantes. El mundo de los lubricantes es inabarcable. Con sabore o con efecto frío y calor, son perfectos para unos preliminares inolvidables y también para solucionar problemas como la sequedad o la falta de lubricación tanto vaginal como en el pene.

7 Pintura corporal comestible. Hay veces que te dan ganas de comerte a tu pareja y con esta pintura corporal comestible es posible. Dibújale lo que quieras y luego cómetelo entero.

8 Pluma. Las plumas son un juguete perfecto para calentar el ambiente a base de caricias. Si además le añades unos polvos comestibles, el cuerpo de tu pareja o el tuyo se convertirá en un volcán.

9 Bala vibradora. Las mentes perversas se deciden por esa bala vibradora que se activará en el momento más inoportuno, pero que te hará llegar con muchas ganas al encuentro sexual.

10 Antifaz. No podemos olvidarnos del clásico antifaz, porque cuando durante el sexo inutilizas un sentido, el resto se potencia. Y las sensaciones también.

Y tú, ¿con cuál juguete sexual para aumentar la pasión te quedas?