10 lugares para tener sexo en pareja sin que te pillen

¡No te arriesgues!

Laura Sánchez
Laura Sánchez Periodista

De vez en cuando conviene combatir la rutina en la relación de pareja, sobre todo en la vida sexual. Para que la pasión y el amor no se apaguen con la monotonía es bueno cambiar de escenario. Así que se nos han ocurrido algunos lugares para tener sexo en pareja sin que os pillen. O casi.

Lugares para un escarceo sexual con tu pareja

Es hora de levantarse de la cama y sorprender a tu pareja con una aventura sexual en otro lugar. Porque la vida sexual de una pareja no puede quedarse estancada en la monotonía de la cama, tenemos algunos lugares para tener sexo sin riesgo de ser vistos o casi. Nos vamos a la aventura.

1 Coche. El sexo en el coche no es exclusivo de los adolescentes que viven con sus padres. Aprovechar una parada nocturna en un lugar casi asilado para darte un revolcón con tu pareja puede haceros olvidar semanas de rutina.

2 Fotomatón. Imagínate un fotomatón, de noche o de día, da igual. La gente no tiene por costumbre abrir la cortina del fotomatón cuando hay alguien dentro, así que un escarceo rapidito con tu chico no tiene peligro.

3 Garaje. Seguro que has fantaseado más de una vez con tener sexo con tu chico en el garaje. Depende de la cantidad de usuarios de tu garaje y procura localizar las cámaras de seguridad, pero es un lugar perfecto para un arrebato de pasión con la adrenalina a tope.

4 Ascensor. El ascensor es uno de esos lugares por el que se han paseado las mentes calenturientas de millones de personas. Todo un sueño erótico hecho realidad, pero no te olvides de darle al botón de parada y de hacerlo a una hora en la que haya poco movimiento de vecinos.

5 Ermita. Imagínate una ermita a las afueras de un pueblo pequeño. Seguro que tienes localizada alguna de una escapada romántica que hayas hecho con tu chico. Vuelve a ese lugar una noche y enséñale los monumentos que debe admirar.

6 Cabaña abandonada. Estar en contacto con la naturaleza te llena de energía positiva y de optimismo. Si unes el deseo sexual con las fuerzas de la naturaleza el resultado es explosivo. Una cabaña abandonada en un bosque puede convertirse en todo un palacio.

7 Tienda de campaña. Muchas personas fantasean con tener sexo en lugares tan sugerentes como la playa o las orillas de un lago. Si no quieres que os pillen en plena faena, siempre puedes utilizar una tienda de campaña durante unas horas o toda la noche.

8 Baño. Seguro que ya no tienes edad para tener sexo con tu pareja en los baños de un bar, pero no hay edad para un asalto sexual en el baño de un avión o de un tren durante un viaje en pareja.

9 Oficina. Como eres la trabajadora más eficiente y más eficaz, seguro que no te importa quedarte unas horas más en la oficina cuando todos se han marchado. Tu chico tendrá que ir a buscarte, que para eso te has quedado haciendo horas extra. Aprovecha la oportunidad.

10 Hotel. Hay estudios que confirman que pasar una noche con tu pareja en un hotel puede revitalizar la vida sexual. Sobre todo por el cambio de escenario que implica tener sexo en otro lugar cuando estás tan acostumbrada a vuestro dormitorio. Con viaje o sin viaje, reserva una noche de hotel para comprobarlo.

Puedes leer más artículos similares a 10 lugares para tener sexo en pareja sin que te pillen, en la categoría de Pareja en Diario Femenino.