10 situaciones terribles en el sexo la primera vez

Laura Sánchez
Laura Sánchez Especialista en interpretación de sueños

Vemos en las películas y en las series relaciones de pareja pluscuamperfectas y hasta ligues de una noche que pasan a la historia como una de las mejores aventuras de la vida de la protagonista. Lamentablemente nosotras no somos perfectas ni protagonistas de serie y por eso a veces nos pasan situaciones terribles la primera vez en el sexo con un hombre.

Situaciones incómodas la primera vez en el sexo

Como somos seres dramáticos y además vivimos con mucha intensidad el amor, el sexo y la vida en general nos pasan estas cosas que van desde lo desagradable a lo bochornoso pasando por lo surrealista. Vivimos algunas situaciones terribles en el sexo, pero al final siempre optamos por la risa como la mejor solución.

1 Caballeros. Por fin se ha decidido a invitarte a su casa y nada menos que a cenar. Tú ya te estás imaginando una noche loca de pasión entre las sábanas cuando a la hora de dormir te ofrece la habitación de invitados como buen caballero. No quiere precipitarse, tal vez sea de los que esperan a la tercera cita para el sexo, pero ser, es terrible.

2 Insomnio. Es la primera noche que pasáis juntos y tras una buena sesión de sexo él se queda dormido tal y como prescriben sus genes masculinos. Tú te empiezas a preguntar cómo colocarte, si le abrazas o no le abrazas. Espera, no te duermas porque a lo mejor roncas o, peor, le das una patada sin querer. Y así te quedas paralizada en la cama y sin pegar ojo hasta la mañana siguiente.

3 Maquillaje. Es terrible, es casi dramático pensar que vas a pasar la noche en una maratón de sexo y que a la mañana siguiente será el primer ser humano que te vea sin maquillar, con pelos de loca y, seguramente, desnuda. Fuera complejos en la cama, lo intentas, pero sigue siendo terrible.

4 Gravedad. La ley de la gravedad no solo afecta a ciertas partes de la anatomía femenina. Ese hombre que prometía ser un virtuoso del sexo resulta que tiene problemas de erección. Pero cuidado, que es la primera vez, que no sabe qué está pasando porque nunca nunca jamás le había ocurrido antes.

5 Lupa. Después de un tonteo que te ha puesto a mil llega el momento de la verdad y sorpresa: ¿dónde está? No te rías, bastante tiene ese hombre con ser el propietario de un micropene como para que tú se lo recuerdes. Finge por una vez en tu vida. Pero que no se vuelva a repetir. Al menos con él.

6 Menstruación. Derrocháis pasión entre sus sábanas blancas e impolutas cuando en un momento descubres una gran mancha roja llamando poderosamente vuestra atención. La desconcentración en la actividad sexual es inmediata y tu cabreo con la biología monumental. ¿Justo ahora?

7 Olvidos. Te acuestas con ese desconocido y te está haciendo ver las estrellas. No te arrepientes para nada de haber sido tan atrevida. Pero, ¿cómo se llamaba? Jurarías que te lo ha dicho, que tan desconocido no era, que al menos sabías su nombre, pero ahora no te acuerdas. Ni se te ocurra despertarle para preguntarle su nombre...ya se te ocurrirá algo.

8 Sorpresas. Pues no se te ha dado tan mal la noche con ese chico, pero ahora notas cierto dolor o cierta presión o no sé qué...te has dejado el tampax puesto ¿en serio? ¿cómo es posible que no os hayáis dado cuenta? ¿terrible o bochornoso?

9 Prácticas. Tú eres una chica liberada y vives tu sexualidad de forma bastante natural. O eso creías, hasta que ese hombre te ha pedido que seas su sumisa y te dejes hacer todo lo que él quiera. Todo un ejemplar de Señor Grey que no se ha dado cuenta de que no estáis en una novela erótica.

10 Complejos. Era una tarde tranquila en la que ibas a tomar una cerveza con tus amigas. Pero se alargó y te encontraste con el hombre de tus sueños a tu entera disposición. No podías decirle que no a pesar de que no te habías depilado y, peor, tu ropa interior parecía sacada del armario de tu abuela.

Puedes leer más artículos similares a 10 situaciones terribles en el sexo la primera vez, en la categoría de Pareja en Diario Femenino.