5 trucos para revivir la pasión del primer encuentro sexual en pareja

Laura Sánchez
Laura Sánchez Periodista

Va pasando el tiempo y las relaciones de pareja se van apagando a causa de la rutina y la monotonía. La vida sexual en pareja es algo que debemos cuidar tanto como la vida afectiva, por eso tenemos algunos trucos para revivir la pasión del primer encuentro sexual en pareja. Que no se apague el fuego que un día os unió.

Reviviendo vuestro primer encuentro sexual

Tal vez vuestro primer encuentro sexual no fue el mejor, pero seguramente sí fue el más apasionado, el más excitante, ese que recordaréis para siempre que marcó el inicio de vuestra relación. Si estáis atravesando una etapa sexual aburrida, es hora de revivir la pasión de vuestra primera vez.

1 Reproducir. ¿Cómo y cuándo fue vuestro primer encuentro sexual? Tal vez fue en la primera cita o a lo mejor esperasteis hasta la tercera. Tal vez fue un encuentro furtivo tras haberos conocido en un bar o puede que fuera muy meditado y preparado. Fuera como fuera, revivid ese momento, en el mismo lugar si es posible, con las mismas condiciones, como si fuerais dos personas que os acabáis de conocer.

2 Inventar. Si vuestra primera vez en el sexo no fue para pasar a la historia, podéis inventaros un nuevo comienzo sexual. Se trata de interpretar a esas dos personas que se están conociendo y de sentir esa expectativa que genera tanta carga sexual. Una primera cita como si fuerais dos desconocidos os hará apasionaros tanto o más que la primera vez.

3 Jugar. El sexo no hay que tomárselo a la ligera, ya que forma parte importante de la vida de una pareja. Pero la vida sexual es algo serio y divertido a la vez, algo con lo que podéis jugar poniendo a trabajar vuestra imaginación y, por qué no, con la ayuda de juguetes eróticos que os sorprendan a los dos.

4 Personajes. Vuestro primer encuentro sexual llegó marcado por la atracción de dos personas que apenas se conocían. Jugad a ser otras personas diferentes, a sorprender al otro con una nueva personalidad, a crear personajes interesantes, atrevidos y eróticos que disparen vuestra pasión.

5 Fantasías. Ahora que ya os conocéis tal vez sea el momento de introducir en vuestra vida sexual todas esas fantasías eróticas que os rondan la cabeza. Es una buena forma de darle un giro novedoso a vuestra actitud bajo las sábanas y de revitalizar la pasión.

Puedes leer más artículos similares a 5 trucos para revivir la pasión del primer encuentro sexual en pareja, en la categoría de Pareja en Diario Femenino.