Apps para disfrutar del sexo en pareja

Laura Sánchez
Laura Sánchez Periodista

Nunca viene mal una ayuda extra para fortalecer la relación de pareja y, en esta ocasión, la hemos encontrado en las nuevas tecnologías. Si bien hay que tener cuidado con no explotar el uso del teléfono móvil y andar con cuidado por las redes sociales para no aislarnos de la realidad, también es cierto que la tecnología está para facilitarnos las cosas, y por qué no, el sexo. Te damos algunas aplicaciones para disfrutar del sexo en pareja. ¿Te atreves con ellas?

Las mejores aplicaciones para disfrutar del sexo en pareja 

Muchas veces hemos hablado de lo enganchados que estamos al teléfono móvil y de cómo eso afecta a nuestras relaciones sociales y también a la pareja. Pero de siempre se ha dicho que si no puedes con tu enemigo, únete a él, y eso es precisamente lo que vamos a hacer.

Las nuevas tecnologías al servicio del sexo en pareja para aportarle un toque novedoso y divertido y combatir la rutina. Hemos encontrado las mejores apps para disfrutar más del sexo.

+ Dados eróticos. Lo mejor para cuando estáis tirados en el sofá sin ganas de hacer nada. Con tan solo un click. la app lanza los dados, uno de acción y otro de zona. Y no os va a quedar más remedio que poneros en movimiento.

+ iKamasutra. El milenario manual de las mejores posturas sexuales ahora lo tienes modernizado en tu móvil. La aplicación te sugiere las posturas que puedes hacer hoy y también un recuento de tu progreso contabilizando las que ya habéis probado.

+ Sexometer. Se trata de una especie de termómetro de tu vida sexual, así que si alguna vez te has preguntado si eres buena en la cama o si tu pareja es un buen amante, ahora lo podéis comprobar colocando el teléfono en el colchón y al final del encuentro os dará el resultado de vuestra actuación basándose en el ritmo, los jadeos y la duración.

+ La ruleta del sexo. No estamos hablando de la peligrosa práctica sexual que han puesto de moda los adolescentes, sino de la clásica ruleta de la suerte en la pantalla del móvil. Giras la ruleta con el dedo y ella elegirá posición y postura. ¡A jugar!

+ Kindu. Si te estás preguntando si realmente eres compatible sexualmente con tu pareja, esta aplicación es para ti. Consiste en una serie de preguntas sobre gustos sexuales para ver en cuáles coincidís.

+ 69 places. Todo el mundo sabe que de vez en cuando hay que salir de la cama, pero no todo el mundo sabe en qué lugar hacerlo. Esta aplicación te propone los lugares más insospechados. ¿En cuál te atreves?

+ Desire42. La mejor aplicación para experimentar en el sexo, ya que te propone retos a cumplir relacionados con la indumentaria, el sexo en lugares públicos o los roles de cada uno. Además, consigues puntos con cada prueba superada.

+ Good Vibes. Se trata de la versión mejorada del modo vibración del móvil. Se puede graduar la intensidad y resulta de lo más útil cuando os apetece incorporar algún juguete sexual a vuestras relaciones y no tenéis ninguno a mano.

Y tú, ¿has probado alguna aplicación para el sexo en pareja?