Así son las mujeres que viven su sexualidad libres

¡Fuera estereotipos!

Laura Sánchez
Laura Sánchez Periodista

Soltera, casada, en relación de pareja con un hombre, en pareja con otra mujer, experimentando con el poliamor...da igual tu estado civil, tu orientación sexual y tu forma de entender el amor y el sexo, lo importante es que lo hagas en libertad. Así son las mujeres que viven su sexualidad libres, sin importar lo que digan los demás.

Mujeres que viven su sexualidad libremente

Formas de vivir la sexualidad hay variadas, lo que importa es que lo hagas libremente. Mujeres que viven en pareja y que dicen que no cuando no les apetece tener sexo y que lo buscan cuando quieren tenerlo. Mujeres que deciden cuándo, cómo y con quién tener sexo, que exigen ser respetadas y que respetan a los demás.

Mujeres que se acuestan con hombres pero también con otras mujeres, según la atracción que sientan por una persona determinada. Mujeres que solo se acuestan con mujeres porque es lo que les gusta y porque así lo han decidido. Mujeres que dejan los prejuicios fuera de la cama, pero no los límites, que límites tenemos todos y eso es lo que hay que respetar.

Mujeres con relaciones abiertas, mujeres que viven su relación con exclusividad sexual, mujeres solteras sin pareja que disfrutan del sexo esporádico. Mujeres que investigan en su propia sexualidad, que saben lo que les gusta y lo que no, que entienden que su cuerpo es suyo y de nadie más y con él hacen lo que quieren. Mujeres que disfrutan con el sexo.

Así son las mujeres que viven su sexualidad libres, que se han tomado sus momentos para descubrir cómo disfrutar de su vida sexual, independientes hasta en los momentos para compartir con otra persona. O con otras personas. Son mujeres empoderadas porque han tomado las riendas de su vida, han descubierto que el poder lo tienen ellas y ellas deciden qué hacer con él.

 

Loungin @rowanpapier

Una publicación compartida de Stella! (@stellamaxwell) el27 de Ene de 2017 a la(s) 9:28 PST