Cómo es el hombre Acuario en la intimidad

María Fernández

Cómo es el hombre Acuario según el horóscopo.

Si te gusta un hombre Acuario y quieres conocer un poco mejor cómo es en la intimidad, o al menos cómo dice el horóscopo que es, presta atención a los siguientes consejos. Te permitirán descubrir al hombre Acuario a partir de las cualidades con las que se vincula su signo del zodiaco.

El horóscopo del amor y el sexo

Puedes sentirte una chica con suerte si tienes a un hombre Acuario cerca. Son muy honestos, o al menos lo intentan siempre, por lo que no suelen esconder secretos. En la intimidad son igual de buenas personas que cuando se encuentran con más gente. Aunque su personalidad es fuerte, y puede que precisamente sea eso lo que te atrae tanto de él, es una persona muy implicada que, cuando se enamora de verdad, lo da todo por la otra persona. Sin embargo, es cierto que no confía rápidamente en los desconocidos.

En lo que se refiere a las relaciones íntimas, los hombres Acuario tienden a ser muy fieles y valoran mucho que la persona con la que están sea de máxima confianza. A pesar de todo, les cuesta dar el paso de iniciar una relación íntima. Son tímidos pero también muy sensibles y empáticos, por lo que siempre intentarán no hacer daño a la otra persona. Tratarán de dejar claro qué es lo que quieren para que no se haga grandes expectativas; el problema es que muchas veces no saben ni ellos mismo qué es lo que quieren.

Los hombres Acuario no son especialmente cariñosos, sin embargo, cuando les gusta de verdad la persona con la que han compartido cama, tienden a ser amorosos sin llegar al punto del empalago. Tampoco son especialmente ardientes, sin embargo, les gusta disfrutar del sexo, por lo que no dirán que no a una relación.