Cómo hacer más caliente un encuentro sexual

Consejos para subir la temperatura en la cama

Cómo hacer más caliente un encuentro sexual

Llega un momento en la relación de pareja en que la vida sexual se queda estancada. Ya sabes de antemano todo lo que va a ocurrir, qué día o días de la semana y el lugar del encuentro. No dejes que la monotonía destroce la pasión y ponle remedio ya. Tenemos algunos trucos para hacer más caliente un encuentro sensual con tu pareja.

Olvídate de la rutina en tu vida sexual

La guerra abierta contra la rutina es necesaria en todos los ámbitos de la vida, pero especialmente en la vida sexual de una pareja. Como siempre decimos, no importa tanto la cantidad como la calidad, por eso deja de preocuparte cuántas veces tienes que hacerlo con tu pareja para mantener la pasión y céntrate en la innovación y, por qué no, en la experimentación.

Con el tiempo las parejas se llegan a conocer tanto que son capaces de adelantarse a los movimientos del otro. Si bien ese conocimiento profundo es positivo para llegar a tener un compañero de vida, no lo es tanto cuando se trata del sexo. No conviene que los encuentros sexuales con tu pareja sean una repetición del anterior, así que toma nota de nuestros consejos para subir la temperatura.

Cómo hacer más caliente un encuentro sexual

La clave para mantener la chispa, la pasión o el deseo bien encendido es la sorpresa. Como el I + D de las empresas, pero aplicado a la cama. Hablando de la cama…

+ Sal de la cama. Si siempre lo hacéis en la cama, cambia de escenario. Ponte cariñosa con tu chico en la cocina, en el baño o en el mismo pasillo. Un ‘rapidito’ al llegar de trabajar es la mejor bienvenida.

+ En la ducha no. Resulta de lo más tentador emular a los protagonistas de las películas cuando lo hacen en la ducha, pero insistimos en que el sexo en la ducha es de lo más peligroso. ¿Por qué no lo cambias por un buen baño de espuma en pareja?

+ Alimentos. Introduce alimentos en vuestros juegos sexuales. La nata es un clásico que nunca pasa de moda y si te preocupan las calorías de más, recuerda que el sexo adelgaza más que una hora en el gimnasio.

+ Lencería. No es cierto que los hombres no se fijan en la ropa interior. Se fijan y mucho, otra cosa es que no les importe demasiado si ese día no vas conjuntada o llevas las braguitas de la abuela, pero nunca está de más una ayudita visual. No hay quién se resista a un conjunto de encaje negro.

+ Lectura. ¿Crees que la lectura es aburrida o que es una actividad para hacer en solitario? Nada de eso. Prueba con una novela erótica o algún relato y léelo en voz alta, los dos bajo las sábanas dispuestos a dormir…¡seguro que posponéis el sueño!

+ Con los 5 sentidos. Puedes probar y comprobar cómo funcionan los sentidos juntos o por separado. El gusto de besar a tu pareja, el oído para escuchar los gemidos, la vista para arder de deseo, el olfato para disfrutar del perfume de su piel y el tacto para no parar de tocar.

+ Atrévete. Para tener una vida sexual satisfactoria hay que olvidarse de complejos y de prejuicios. Atrévete a contarle a tu chico alguna de esas fantasías sexuales que te cuesta reconocerte hasta a ti misma y seguro que se anima a hacer tus sueños realidad.

Y tú, ¿cómo das más vida a los encuentros con tu pareja? ¿cómo haces más caliente un encuentro sexual? 

Laura Sánchez  •  viernes, 14 de julio de 2017

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Galería

  • Enamora al objetivo: Ideas de fotos para hacer en pareja

    Enamora al objetivo: Ideas de fotos para hacer en pareja

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x