Cómo llamar a un chico después del sexo sin parecer una desesperada

Llamar con naturalidad a un chico

A veces las relaciones de pareja no llegan a formarse a falta de una llamada. Que si él no me llama, que si yo no le llamo y al final la historia se olvida. Si te has acostado con un chico que te gusta mucho, no dejes que desaparezca por algo tan trivial como una llamada. Te contamos cómo llamar a un chico después del sexo sin parecer una desesperada.

Trucos para llamar a un chico y aparentar naturalidad

Estamos de acuerdo en que la noche de sexo con ese desconocido fue para anotar en tu libro de records eróticos. Así que la cosa merece un bis. Los cánones te indican que debes esperar a que ese chico te llame. Esperar pacientemente. Pero ni la paciencia es tu principal virtud ni estás dispuesta a no salirte de la línea marcada al pintar. Rompe los moldes y llámale.

¿Pero cómo? La pregunta que todas nos hacemos es como llamar a un chico con el que te has acostado, con el que quieres repetir y que además te vuelve loca. Porque quieres llamarle, sí, pero tampoco es cuestión de parecer desesperada. ¿O sí? Seguramente quieras volver a contactar con ese chico mantienendo un aire espontáneo y natural. Es difícil, pero no imposible.

Es difícil mantener la compostura si la noche de sexo ha sido fabulosa y tú quieres volver a repetir cuanto antes. Mucho más difícil si el medio que vas a utilizar es la llamada de teléfono. Cuidado con las llamadas porque las carga el diablo. El teléfono móvil tiene muchas otras formas de ponerte en contacto con ese chico sin que note en tu voz que te estás muriendo por verle de nuevo.

Así que olvídate de las llamadas y apuesta por las ventajas de la mensajería instantánea que te ofrece San Whatsapp. Envíale un Whatsapp combinando la chica educada, la señorita victoriana, la decidida e independiente y la ingeniosa que llevas dentro. Que sí, que todas esas llevas dentro. Tú has dado el primer paso para el reencuentro, así que ahora sí te toca esperar respuesta.

Laura Vélez  •  viernes, 27 de noviembre de 2015

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Galería

  • Mujeres y hombres: las celebrities y sus parejas

    Mujeres y hombres: las celebrities y sus parejas

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x