Cómo mandar mensajes sexuales por Whatsapp

El sexting consiste en enviar mensajes o imágenes eróticas a través del teléfono móvil

Laura Sánchez

Cómo enviar mensajes sexuales por Whatsapp

Cada vez nos apoyamos más en las nuevas tecnologías para afianzar las relaciones de pareja. El sexting consiste en enviar mensajes o imágenes eróticas a través del teléfono móvil, una práctica que puede calentar mucho la relación, pero que no está exenta de consecuencias negativas. Descubre cómo mandar mensajes sexuales por Whatsapp.

Cuidado con los mensajes sexuales por Whatsapp

Resulta de lo más tentador cuando estás iniciando una relación o cuando acabas de conocer a alguien establecer un contacto más intenso a través del teléfono móvil. Al clásico Whatsapp de buenas noches se le pueden sumar un toma y daca de mensajes que caldean la temperatura hasta el punto de desear no estar sola en tu cama. Y claro, se lo tienes que decir. Y él a ti.

En este punto nos ponemos en la práctica del sexting que, a falta de tener a la persona que te gusta al lado, supone todo un desahogo. Es perfectamente comprensible que le envíes mensajes de alto voltaje, Whatsapps eróticos y hasta alguna foto de tus momentos de relax en la bañera. Pero cuidado, porque enviar mensajes sexuales por Whatsapp tiene sus riesgos.

Cierto es que no eres una adolescente y que una foto subida de tono no va a arruinar tu vida en el instituto o que un mensaje digno de estar entre las páginas de '50 sombras de Grey' no va colocarte el sambenito de la fresca de la clase. Pero porque ya no estás en el instituto. ¿Has pensado qué pasaría si a tu jefe o a tus compañeros de trabajo les llega una foto tuya en la intimidad de tu dormitorio?

El sexting o los mensajes sexuales por Whatsapp son un excelente precalentamiento, pero hay que practicarlo con moderación. Y la moderación es muy complicada cuando todas tus neuronas están concentradas en el placer sexual, pero es que se trata de un segundo que puede ocasionarte muchos problemas. Sexting sí, pero pensando hasta 10 antes de darle al botón de enviar ese Whatsapp.