Cómo reaccionan los hombres cuando no quieren volver a ver a una mujer

Teresa Guerra

Habéis pasado juntos una noche loca de desenfreno en vuestra cama o la suya. pero al día siguiente no queda ni rastro de su presencia, y cuando crees que jamás volveréis a encontraros, aparece. ¿Cómo actúan los hombres ante este incómodo reencuentro? Éstas son algunas de las reacciones más comunes.

Esconderse, aunque sepan que les has visto

No, esconderte detrás de ese árbol y hacer como que lees escribes en el whatsapp muy atentamente no está funcionando. Te he visto, me has visto y lo sabes.

Disimular, como si todo hubiera sido normal

Que se acerque a darte dos besos como si no le hubieras pillado intentando huir por la ventana no es demostrar madurez, sino hipocresía.

Vía: theidealist

Reprocharte que no funcionara por tu culpa

El rencor y los resentimientos hay que dejarlos atrás a menos que seas un adolescente. A menos que creas que has perdido al amor de tu vida, es hora de superarlo.

Vía: laverdadrefresca

Restregarte por la cara que tiene nueva novia

Si tu ex novio aparece con su nueva conquista y se dedica a hablarte de lo guapa, lista y estupenda que es, deja que sea ella quien se lo quede, vas a salir ganando.

Intentar un segundo asalto

Después de haber huido como un cobarde, lo peor que puedes hacer es intentar ligar otra vez. Claro que si vuelves a caer, te lo tendrás merecido.

Puedes leer más artículos similares a Cómo reaccionan los hombres cuando no quieren volver a ver a una mujer, en la categoría de Pareja en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: