Cómo recuperar la pasión tras una ruptura

Laura Sánchez
Laura Sánchez Periodista

Cuando una relación de pareja llega a su fin, es inevitable un periodo de superación que viene marcado por la tristeza y también por la falta de ganas. Son muchas las mujeres que se apartan de la circulación tras una ruptura sin saber que esa actitud puede alargar la agonía. Descubre cómo recuperar la pasión tras una ruptura y también las ganas de vivir.

Es posible vivir con pasión tras una ruptura

Has roto con tu novio y lo único que te apetece es quedarte encerrada en casa a regodearte en tu tragedia. Lo entendemos perfectamente. Como también entendemos que en lo último que estés pensando sea en volver a salir a conocer hombres y darte un revolcón con un moreno de barba sexy. Lo entendemos pero no lo compartimos.

Porque cuanto antes te pongas en marcha otra vez, antes podrás superar esa ruptura sentimental que te ha dejado como un trapo tirada en el sofá. Las modernas teorías amorosas comparten con las antiguas el presupuesto de que debes esperar un tiempo para enamorarte, pero no para el sexo. No tienes que esperar a curar las heridas para recuperar tu vida sexual.

Seguramente te estás preguntando cómo vas a recuperar tu vida sexual sin ganas, porque ganas de sexo no tienes. Y la respuesta es sencilla: pon tu mente en modo sexy. Conseguir una mente sexy es fácil si te lo propones. Se trata de empaparte de erotismo, que no de romanticismo. Así que ten cuidado con las películas que te pones.

No quieres una historia de amor, quieres una historia de sexo y para ello nada mejor que hacer lecturas eróticas de esas que hablan de mujeres normales y hombres altamente sexuales pero sin ninguna sombra. Ocupa tu tiempo de duelo en leer historias de sexo hasta que acabes visualizándote como protagonista. Comprobarás que en poco tiempo habrás recuperado la pasión y estarás deseando ponerla en activo otra vez.

Puedes leer más artículos similares a Cómo recuperar la pasión tras una ruptura, en la categoría de Pareja en Diario Femenino.