Cómo saber si solamente le interesas por el sexo

Laura Sánchez
Laura Sánchez Periodista

No hace falta ser una romántica soñadora para confundirte en algunas relaciones de pareja. A veces los hombres no son claros, temen decepcionarte o perderte si te dicen abiertamente que no quieren una pareja sino un rollo y esa actitud puede provocar bastantes daños colaterales. Cómo saber si solamente le interesas por el sexo.

Solo le interesas por el sexo

De la misma forma que hay algunas señales de que un hombre te quiere, también hay otras señales que indican que te quiere, pero solo por el sexo. Y no ponemos objeción, que conste, pero siempre apostamos por la honestidad en las relaciones, sean del tipo que sean. Como es muy posible que ese hombre no se digne a advertirte que solo está ahí para un revolcón, lo mejor será que lo descubras tú solita.

Hay muestras evidentes de que solo le interesas para el sexo, pero la más evidente es la naturaleza de la relación que tienes con él. Si tenéis pocas conversaciones personales pero bastante charla trivial, si dudas de su capacidad para conjugar un verbo en futuro o si en vuestras citas lo que predomina es el sexo, está claro que la naturaleza de vuestra relación es puramente sexual. Que tampoco está mal.

Los mensajes de teléfono o los Whatsapps que te envía también son indicativo de su verdadero interés por ti. Si te envía mensajes calientes, mensajes para saber cómo vas de tiempo libre para poder quedar o mensajes de saludo aparentemente inocentes, pero ningún mensaje que pregunte cómo te encuentras de ánimo o qué tal te ha ido en ese examen, sigue estando muy claro que solo le interesas por el sexo.

Lo más difícil de esta situación es cuando él quiere hacerte creer que busca una pareja estable y no es así. A eso se le llama mentir y eso es lo que realmente nos indigna. Somos lo suficiente maduras como saber si queremos una pareja o un rollo y también para aceptar las necesidades del otro, pero tenemos derecho a tener toda la información para poder decidir.