Cómo seducir en la cama al hombre Tauro

Toma nota de cómo volver loco a este signo del zodiaco en el sexo

María Fernández

Seguro que lo más quieres en este mundo es que todo vaya bien con ese hombre que tanto te gusta; quieres conquistarle tanto el corazón como en la cama. ¿Qué hay mejor que una buena sesión de placer sexual? Presta atención a los siguientes consejos del horóscopo para seducir sexualmente a los hombres Tauro a partir de las cualidades con las que les relaciona el zodiaco.

Trucos para seducir en la cama a Tauro

Solo con verle te darás cuenta de que el Tauro es un hombre muy sensual: puede que no sea el más guapo del universo pero tiene ese ‘algo’ que hace que te parezca tan atractivo. Más allá de su físico, es su forma de ser serena y que te transmite tanta confianza lo que hace que te guste tanto.

Para seducir verdaderamente a un hombre Tauro, incluso en la cama, no dejes nunca de sonreír. Al hombre Tauro le gusta la naturalidad y la sencillez. Le parece mucho más sexy ver a la mujer que les gusta con cara de recién levantada que demasiado maquillada y artificial.

En cuanto al sexo, los hombres Tauro disfrutan mucho con los juegos de siempre: después de todo, si se han convertido en rutinarios es porque les resultan muy placenteros. A veces les gusta llevar el control de las relaciones sexuales mientras que otras prefieren que seas tú quien tome las riendas.

No te extrañes si no te lleva a la cama en la primera cita, le gusta hacer las cosas bien. Si de verdad le interesas más allá del sexo, no tendrá prisa por acostarse contigo. De hecho, por el contrario, intentará retrasar el momento hasta que sienta que va a ser tan especial para ti como para él. No le gusta apresurarse en ningún sentido: ni en escoger a la persona con la que quiere compartir cama ni en tomar decisiones laborales.