Cómo sentirte cómoda en la cama con un hombre

Laura Sánchez
Laura Sánchez Periodista

No siempre existe la complicidad necesaria en las relaciones de pareja y mucho menos a la hora del sexo. A veces los prejuicios, los complejos y la falta de confianza nos impiden disfrutar del sexo al máximo y el resultado es cierta insatisfacción que puede perjudicar a la pareja. Sabemos cómo sentirte cómoda en la cama con un hombre, sea tu pareja o un amante fortuito.

Cómo disfrutar más en la cama con un hombre

El asunto es más sencillo de lo que parece, por más que a muchas mujeres se les haga muy cuesta arriba eso de ser espontáneas a la hora de acostarse con un hombre. Lo primero que debes tener bien claro es que a ese hombre que ha llegado hasta tu cama le gustas, si no, no estaría allí contigo. Una vez aclarado este asunto, es hora de ocuparte de ti.

Damos por supuesto que si está en tu cama a ti también te gusta así que ya estáis de acuerdo en algo. El resto debe surgir con naturalidad. ¿Cómo se consigue la naturalidad? Pues eliminando de la mente esos complejos que te distraen en el sexo como la celulitis, los michelines o que tal vez no te has depilado todo lo exhaustivamente que quisieras. En serio, a él todas esas cosas le dan igual.

Porque ese hombre que está en tu cama está ocupado disfrutando del sexo contigo, no te está inspeccionando minuciosamente para encontrar tus defectos. Si crees que no eres lo suficiente atrevida en el sexo, recuerda que antes del encuentro puedes poner tu mente en modo erótico viendo algún vídeo de alto voltaje, leyendo algún capítulo de una novela erótica o visualizando tus propias fantasías sexuales.

Ahora ya tienes todos los ingredientes para sentirte más cómoda en la cama con un hombre y disfrutar a tope. Si quieres también puedes ambientar el dormitorio para crear una atmósfera más sexual, pero no siempre te dará tiempo. Lo más importante es que tengas tu mente solo ocupada en una cosa, en disfrutar. Olvídate de todo lo demás.