Compatibilidad sexual del hombre Acuario según el signo del zodiaco

Los signos con los que disfrutará más

Laura Sánchez
Laura Sánchez Periodista

Sería interesante conocer de antemano las posibilidades de éxito que tienes con el hombre que te gusta, ¿verdad?. Aunque no se trata de una ciencia exacta y en el mundo de las relaciones entran en juego demasiados factores, lo cierto es que puedes hacerte una idea de cómo va a ser tu relación gracias a la compatibilidad entre signos del zodiaco. Descubre cómo es el hombre Acuario en el sexo y con qué signos es compatible.

Cómo es el hombre Acuario en el sexo

La principal característica del hombre Acuario en el sexo es la creatividad. Una creatividad que se exige a sí mismo pero también a sus amantes, con el objetivo no solo de evitar la rutina, sino también de satisfacer su naturaleza curiosa y soñadora. Impredecible en todos los ámbitos de la vida, el hombre Acuario es un amante difícil de satisfacer.

Para el hombre Acuario en la variedad está el gusto, tanto en el número de compañeras sexuales como en cuestión de técnicas para disfrutar. De esta manera, tendrá más éxito con mujeres de signos del zodiaco que se caractericen por entender el sexo desde una perspectiva más imaginativa.

Con qué signos es compatible el hombre Acuario

Existe una gran compatibilidad del hombre Acuario con mujeres de los signos Aries, Géminis, Leo, Libra y Sagitario, con quienes puede dar rienda suelta a sus fantasías eróticas. Por el contrario, no es compatible sexualmente con mujeres de los signos Tauro y Capricornio, demasiado rígidas en el sexo.

Tanto la mujer Aries como la mujer Leo son consideradas de las mejores amantes del zodiaco, intensas, liberadas y apasionadas. Por su parte, la mujer Géminis tiene como principal objetivo en la cama lograr la satisfacción de su pareja, para lo que no duda en recurrir a toda su creatividad, algo que también puede aplicarse a la mujer Libra. Y de la mujer Sagitario, el hombre Acuario aprecia su generosidad y sus ganas de aventura.