Compatibilidad sexual del hombre Cáncer según el signo del zodiaco

¿Con qué signos es compatible Cáncer en la cama?

Laura Sánchez
Laura Sánchez Periodista

Aunque hay personas que no le dan ninguna importancia a su horóscopo, lo cierto es que el signo bajo el que nacemos determina en parte algunos rasgos de la personalidad y la forma en que nos relacionamos con los demás. La compatibilidad entre signos del zodiaco también tiene mucho que decir de las relaciones sexuales. Así que vamos a descubrir cómo es el hombre Cáncer en el sexo y con qué signos es compatible.

El hombre Cáncer en el sexo

El hombre Cáncer es un amante excelente aunque no utilice como armas amatorias la fogosidad o el espectáculo. Se trata de un amante tranquilo, perfeccionista y detallista que busca el placer por encima de todas las cosas. Su minuciosidad a la hora del sexo no le resta pasión, sino que convierte el acto sexual en un conjunto equilibrado que roza la perfección.

Por esta forma de amar característica, el hombre Cáncer puede imponer un poco, con esa apariencia de tenerlo todo bajo control y esa seguridad que saca a relucir en la cama. Por eso buscará como compañeras sexuales mujeres que no necesiten arrebatos de pasión para encontrar el placer, sino que la propia búsqueda del placer les resulte apasionante.

Con qué signos es compatible el hombre Cáncer

La mayor compatibilidad sexual la encuentra el hombre Cáncer con mujeres de los signos Tauro, Escorpio, Capricornio y Pisicis, con las que tiene garantizado vivir el sexo de una forma parecida. Por el contrario, no se siente cómodo con la fogosidad de una mujer Aries ni con el exotismo de la mujer Libra.

Parece que la pareja ideal para el hombre Cáncer, tanto en el terreno sexual como en el sentimental, es la mujer Capricornio. De igual manera, con la mujer Tauro se entiende a la perfección en la cama por el gusto compartido por los detalles. Una mujer Escorpio se adapta a las necesidades de su amante y la mujer Piscis disfruta con la sensualidad que derrocha el hombre Cáncer.