Compatibilidad sexual del hombre Capricornio según el signo del zodiaco

Cómo es en la cama este signo del zodiaco

Laura Sánchez
Laura Sánchez Periodista

Con qué signos es compatible el hombre Capricornio en el sexo

Sabemos que no es cuestión de dejarlo todo en manos de los astros. Sabemos que nosotras también tenemos mucho que decir. Pero es cierto que la compatibilidad entre signos del zodiaco puede marcar el devenir de una relación, tanto en el ámbito sentimental como en el sexual. Descubre cómo es el hombre Capricornio en el sexo y con qué signos es compatible.

El hombre Capricornio en el sexo

El hombre Capricornio suele presentarse como un hombre frío y distante respecto a las cuestiones sexuales. Pareciera como que no le interesara demasiado, pero se trata de solo de una apariencia. Porque cuando el hombre Capricornio se centra en el sexo, resulta una de los amantes más intensos del zodiaco.

Para sacar a relucir su lado más sexual, el hombre Capricornio necesita una compañera de cama que no le presione, que le deje hacer hasta que se sienta seguro de su desempeño. En todo caso, estamos hablando de hombres para los que la seguridad y la planificación es importante también en el sexo.

Con qué signos es compatible el hombre Capricornio

Existe una gran compatibilidad sexual del hombre Capricornio con mujeres de los signos Tauro, Cáncer, Virgo y Piscis, con las que puede planificar los encuentros sexuales para que todo salga a la perfección. Por el contrario, no es compatible con mujeres de los signos Aries, Géminis o Libra.

El hombre Capricornio comparte con la mujer Tauro el gusto por tener la situación bajo control, también en la cama. Por su parte, con la mujer Cáncer se siente seguro y poderoso, mientras que con la mujer Virgo puede disfrutar del sexo lentamente y con calma. Y de la mujer Piscis, el hombre Capricornio aprecia el gusto por preparar el ambiente.