Compatibilidad sexual del hombre Escorpio según el signo del zodiaco

¿Con quién es más compatible?

Laura Sánchez
Laura Sánchez Periodista

A la pregunta de ¿por qué este hombre sexy y encantador al que nos costó un triunfo conquistar no resultó lo que parecía en la cama? Bob Dylan hubiera dicho que la respuesta está en el viento. Pero nosotras decimos que la respuesta está en la compatibilidad entre signos del zodiaco, que tiene mucho que decir en cuestión de sexo. Descubre cómo es el hombre Escorpio en el sexo y con qué signos es compatible.

El hombre Escorpio en el sexo

El hombre Escorpio está considerado uno de los mejores amantes del zodiaco, lo que no quiere decir que en la cama se entienda a la perfección con el resto de los signos. Se trata de un amante fogoso y pasional, que vive su sexualidad con naturalidad y al que no le asustan las nuevas experiencias.

Incansable e insaciable, las convenciones sexuales no son para el hombre Escorpio, por lo que buscará una compañera de cama que esté encantada con la frecuencia y fogosidad que derrocha. Si bien es un amante que disfruta complaciendo a su pareja, también es un amante exigente que pide reciprocidad.

Con qué signos es compatible el hombre Escorpio

Existe una gran compatibilidad sexual del hombre Escorpio con mujeres de los signos Aries, Géminis, Leo y Escorpio, con las que tiene garantizado el atrevimiento bajo las sábanas. Por el contrario, no podrá desplegar todo su potencial sexual con mujeres de los signos Tauro, Virgo y Capricornio, mucho más convencionales.

Con una mujer Escorpio, por ser de su mismo signo del zodiaco, este hombre se encuentra realmente cómodo. Lo mismo le ocurre con una mujer Leo, que también derrocha intensidad y fogosidad en el sexo. Por su parte, la mujer Aries disfruta con nuevas experiencias y la mujer Géminis siempre está dispuesta a complacer en sus relaciones sexuales.

Puedes leer más artículos similares a Compatibilidad sexual del hombre Escorpio según el signo del zodiaco, en la categoría de Compatibilidad de signos en Diario Femenino.