Compatibilidad sexual del hombre Libra según el signo del zodiaco

¿Con quién disfrutará más?

Laura Sánchez
Laura Sánchez Periodista

No es tan fácil acertar con el hombre adecuado. Hay veces que una pareja nos llena en el terreno sentimental, pero no en el sexual. ¿Por qué ocurre esto?. Puede que tu chico sea un inexperto amante, pero es más probable que se deba a una incompatibilidad sexual entre vuestros signos del zodiaco. Descubre cómo es el hombre Libra en el sexo y con qué signos es compatible.

El hombre Libra en el sexo

El hombre Libra es un amante dedicado al que le encanta experimentar nuevas sensaciones. El sexo con él es apasionado y fogoso suele considerarse un experto en al arte de dar placer a su pareja. Y es que la satisfacción de la otra persona es lo que más placer le produce la hombre Libra.

Para él, el sexo es una forma más de expresión, por lo que necesita compañeras sexuales que vivan su sexualidad con naturalidad y sin tapujos. Cuando el sexo va acompañado de sentimientos profundos se puede esperar un esfuerzo por parte del hombre Libra para ser fiel, aunque por su naturaleza inquieta prefiera las aventuras pasajeras.

Con qué signos es compatible el hombre Libra

Hay una gran compatibilidad sexual entre el hombre Libra y mujeres de los signos Aries, Géminis, Leo, Escorpio y Sagitario, todas ellas altamente sexuales y que derrochan pasión. Por el contrario, tiene poca compatibilidad sexual con mujeres de los signos Tauro, Virgo y Capricornio, mucho más recatadas en cuanto a relaciones sexuales.

De la mujer Aries, el hombre Libra aprecia su atrevimiento en la cama y las ganas de disfrutar. Algo parecido puede decirse de la mujer Leo, plenamente consciente de su sexualidad. Para la mujer Géminis es también muy importante proporcionar placer a su pareja, algo en lo que coincide con hombre Libra. Por su parte, la mujer Escorpio es una amante activa y a la mujer Sagitario le encanta experimentar en el sexo.