Compatibilidad sexual del hombre Sagitario según el signo del zodiaco

¿Con qué signos es compatible?

Laura Sánchez
Laura Sánchez Periodista

La vida te da sorpresas. Y ese hombre por el que estabas loca y al que has tardado semanas en conseguir llevar a tu apartamento resulta toda una decepción en la cama. Tampoco es cuestión de machacar la autoestima de nadie, así que lo mejor es echar la culpa a los astros. Y es que la compatibilidad entre signos del zodiaco tiene mucho que decir en la cama. Descubre cómo es el hombre Sagitario en el sexo y con qué signos es compatible.

El hombre Sagitario en el sexo

El hombre Sagitario es uno de los amantes más intensos del zodiaco. Le encanta la aventura y vivir nuevas experiencias viviendo el sexo de una forma espontánea y apasionada. También es un amante generoso que disfruta proporcionando todo el placer del que es capaz a su pareja.

Su generosidad no es impedimento para la exigencia de este hombre que se siente atraído hacia aquellas mujeres capaces de cumplir sus fantasías sexuales. Por lo que su compañera de cama ideal será aquella que viva el sexo sin tapujos ni restricciones.

Con qué signos es compatible el hombre Sagitario

Existe una gran compatibilidad sexual del hombre Sagitario con mujeres de los signos Aries, Leo, Libra y Acuario, porque son capaces de seguir su ritmo sexual y sus ganas de experimentar. Por el contrario, no tiene mucha compatibilidad con mujeres de los signos Virgo y Piscis, menos atrevidas en el sexo.

Con la mujer Aries comparte el gusto por vivir nuevas experiencias y materializar sus fantasías sexuales. La mujer Leo es bien conocida por no tener reservas en materia sexual y la mujer Libra ama con mucha intensidad. Por su parte, la mujer Acuario es una amante muy imaginativa, lo que le resulta perfecto para el hombre Sagitario.