Consejos para tener buen sexo en la primera cita

El mejor sexo para una primera cita

Un aspecto muy importante de las relaciones de pareja es el sexo y no siempre se le da la importancia que se merece. Muchas mujeres ya no esperan a la segunda, tercera o cuarta cita para tener sus primeros encuentros sexuales y muchos de estos encuentros se producen el mismo día que se conoce a la persona. Pero da lo mismo cuando sea porque siempre surgen los miedos, las dudas, las inseguridades... Pero relax, porque tenemos algunos consejos para tener buen sexo en la primera cita y, sobre todo, para que los dos queráis repetir. 

Cómo tener buen sexo en la primera cita

El objetivo es tener un encuentro sexual de fábula en esa primera cita que tiene toda la pinta de acabar entre las sábanas. El objetivo, también, es que a la mañana siguiente no te arrepientas de nada y por eso tenemos algunos consejos.

1 Protección. No te olvides los preservativos en tus primeras citas, pero tampoco lo hagas en las siguientes. No solo te protegerás de un posible y no deseado embarazo, sino también de un contagio de una enfermedad de transmisión sexual (ETT). Muchos hombres utilizan la marcha atrás; si es el caso de tu cita, niégate en rotundo y evitarás posibles y futuros disgustos. 

2 En tu casa o en la mía. El lugar del encuentro sexual depende de tus costumbres. Hay personas que prefieren llevar a su cita a su casa porque se sienten más seguras en un entorno conocido. En cambio, hay otras personas que prefieren la casa ajena por si a la mañana siguiente hay que salir corriendo.

3 Ambiente perfecto. Una vez que hayáis elegido el lugar, toca crear un ambiente donde los dos os sintáis cómodos. Por eso, no tengas prisa y cúrrate un ambiente distendido. La música o las velas suelen ser buenos aliados en estos casos. 

4 Los preliminares. La pasión puede ser uno de los factores que os lleve a tener sexo rápido y "express", pero para que los dos disfrutéis a partes iguales es importante saber qué le gusta a la otra parte. Los preliminares son el mejor momento para ir descubriendo qué le gusta al otro y también para expresarle lo que te gusta a ti. 

5 Naturalidad. Para tener un buen sexo en la primera cita, la premisa básica es la misma que a nivel sentimental: sé tú misma, muéstrate natural y haz lo que te gusta hacer en la cama. Cuanto antes sepas si sois compatibles en el sexo, mejor.

6 Seguridad. Todas tenemos nuestras inseguridades en la cama. Aprovecha que acabas de conocer a esa persona y no tiene ideas preconcebidas sobre ti para mostrarte más segura de ti misma, sin complejos y sin represiones. 

7 Expectativas. Vamos a ser sinceras y a reconocer que el sexo en una primera cita puede ser estupendo, pero también puede ser un desastre. Las situaciones contrariadas la primera vez que te acuestas con alguien son de lo más habituales y lo más que puedes hacer es intuir si en un segundo encuentro vais a poder disfrutar de fuegos artificiales o no.

Laura Vélez  •  martes, 16 de mayo de 2017

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Galería

  • Parejas famosas que prueban que el verdadero amor sí existe

    Parejas famosas que prueban que el verdadero amor sí existe

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x