Cuando descubres que el chico que te gusta es malo en la cama

Laura Sánchez
Laura Sánchez Periodista

Uno de los lugares más importantes donde se desarrollan las relaciones de pareja es en la cama. El sexo es fundamental para el amor, aunque sean cosas diferentes, pero ambos se retroalimentan para que la maquinaria siga en marcha. Nos preguntamos qué pasa cuando descubres que el chico que te gusta es malo en la cama. Esperamos que no sea demasiado tarde.

Qué hacer si tu chico es un mal amante

Puede que estemos ante uno de los grandes dilemas de la humanidad. A ti te gusta un chico, a él le gustas tú, os acostáis y descubres que no hay química sexual entre vosotros. Decimos que no hay química porque tampoco es cuestión de catalogar a ese hombre como un inepto en la cama. Será mal amante desde tu punto de vista, que no queremos machacar el ego de ningún santo varón.

El caso es que sea un mal amante, sea malo en la cama o sea que a ti no te motiva su forma de actuar en la cama, tenemos un problema entre manos o entre las sábanas. Lo primero es replantearte cuánto te gusta ese chico. ¿Te gusta, te gusta bastante o te gusta mucho? Porque si solo te gusta un poco no hace falta que sigas insistiendo en tu gusto sentimental si no es compatible con tu gusto sexual.

Si te gusta mucho, pero mucho mucho, pasamos a la siguiente reflexión. Si solo te has acostado una vez con él puede ser que los nervios fueran los causantes de su imagen de mal amante. A no ser que la mañana después del sexo quieras huir despavorida de él, tal vez habría que darle otra oportunidad.

Y si a pesar de que no sea muy hábil en las artes amatorias te sigue gustando ese chico y quieres tener una relación con él, no desesperes. Juntos y a base de práctica podéis ir mejorando vuestra vida sexual poco a poco. Tómatelo como un proceso de aprendizaje para los dos y tal vez un día llegue a ser un dios del sexo.

Puedes leer más artículos similares a Cuando descubres que el chico que te gusta es malo en la cama, en la categoría de Pareja en Diario Femenino.