El hombre estrella de mar y su significado sexual

Laura Sánchez
Laura Sánchez Periodista

Lo que ocurre en la cama puede ser una buena muestra de cómo va la relación de pareja. No queremos decir que los papeles adoptados en el sexo se reproduzcan en la vida real, pero sí queremos decir que algunas actitudes pueden adquirir un gran significado. Hablamos del hombre estrella del mar y su significado sexual.

Quién es el hombre estrella de mar

El Kamasutra nos habla de una posición sexual ideal para descubrir la sensibilidad de algunas zonas del cuerpo que permanecen olvidadas. Se trata de la posición estrella de mar donde el hombre se limita a sentarse, la mujer se coloca encima y de espaldas a él y mientras el hombre se dedica a besarle distraídamente la espalda, ella se ocupa de todo el movimiento. Sin duda hay que probarla. Como otras muchas posturas.

El problema llega cuando el hombre solo quiere ser estrella de mar. Esta postura es ideal para aquella mujeres a las que les gusta llevar las riendas en la cama, siempre, todos y cada uno de los días de su vida, hasta que la muerte nos separe. Pero él no tiene ninguna intención de moverse y eso es una alerta roja en monotonía sexual capaz de eliminar la libido de un plumazo.

Avanzamos un poco más en el análisis de esta estrella de mar que se corresponde con un tipo de hombre muy particular. Insistimos en que los roles de la pareja en la cama no tienen por qué mantenerse fuera de ella, pero en este caso el hombre estrella de mar es estrella dentro y fuera del ámbito sexual. Ese tipo de hombre vago que se niega al movimiento, a la actuación y seguramente a levantarse del sofá a por un vaso de agua no es el hombre que te conviene. Ni a ti ni a nadie.

A pesar de que la estrella de mar es un animal, a pesar de que tu novio es un ser humano, este tipo se puede confundir fácilmente con un vegetal. Le cuesta hablar, le cuesta comunicarse, le cuesta caminar, es posible que te sonría al llegar, pero ligeramente porque el esfuerzo ha de ser el mínimo. Puedes estar segura de a quién le va tocar tirar del carro en esta relación con un hombre estrella de mar. Por eso te aconsejamos que lo mejor que puedes hacer es devolverlo a su hábitat natural. No tengas remordimientos en dejarle abandonado a la orilla del mar después de un fin de semana en la playa.

Puedes leer más artículos similares a El hombre estrella de mar y su significado sexual, en la categoría de Pareja en Diario Femenino.