El sexo con otro hombre tras una ruptura

Laura Sánchez
Laura Sánchez Periodista

Cuando una relación de pareja termina, la actitud positiva es fundamental para recuperarse cuanto antes. Especialmente delicadas son las rupturas en las que te dejan porque a la tristeza se le añade la sensación de abandono y la rabia. Por eso a veces nos lanzamos a la pista de cabeza y tenemos sexo con otro cuando nos acaban de dejar. Analizamos la función de los clavos para recuperarnos de una ruptura.

Las relaciones sexuales después de una ruptura

Tu novio te ha dejado, seguramente porque se ha liado con otra y tú te encuentras desolada...no, enrabietada. No estás dispuesta a quedarte sentada en el sofá llorando por un cretino que obviamente no merecía la pena. Así que te levantas, te arreglas, te colocas la sonrisa, llamas a tus amigas y te vas de fiesta. Sí, esa es una actitud muy positiva.

Esa misma noche conoces a un hombre que no te disgusta, te lo llevas a casa y pasas una noche de sexo con ese desconocido. Durante un momento te sientes la reina del erotismo y hasta te sorprendes de tu fuerza emocional para tener sexo con otro cuando te acaban de dejar. Y sí, esa sigue siendo la actitud, pero cuidado porque en algún momento caerás.

No hay forma de que superes una ruptura de pareja sin haberlo pasado mal. Esto tienes que tenerlo claro, así que no pongas todas tus esperanzas en la teoría del clavo que saca otro clavo. Los clavos tienen su utilidad y si son buenos en la cama, resultan de lo más saludables para tu autoestima, para tu equilibrio emocional y para tu vida en general, pero no hay clavo que te salve de llorar por tu ex.

Llegadas a este punto, somos totalmente partidarias de la práctica de andar buscando clavos que saquen otros clavos, pero con las expectativas bien claras. El sexo es una buena manera de mantener tu mente ocupada y no pensar en tu drama amoroso. Porque el drama de tu ruptura está ahí, latente, y en algún momento saldrá para que te enfrentes a él.

Puedes leer más artículos similares a El sexo con otro hombre tras una ruptura, en la categoría de Pareja en Diario Femenino.