¿Es oportuno hacer un trío con amigos?

¿Te atreves a hacer un trío con tus amigos?

Laura Sánchez
Laura Sánchez Periodista

No todo en las relaciones de pareja es cosa de dos. Hacer un trío es una de las fantasías sexuales más frecuentes y la que más se lleva a la práctica entre personas solteras, casadas y emparejadas. ¿Qué tienen los tríos sexuales que atraen tanto? Nos estamos preguntando si es oportuno hacer un trío con amigos o a quién elegir para hacer un trío.

Pros y contras de hacer un trío con amigos

Seguro que más de una vez se te ha pasado por la cabeza hacer un trío porque es una de las fantasías sexuales más comunes. Si ya has dado un paso más y estás dispuesta a hacer realidad tu fantasía, es posible que te surjan muchas preguntas, como con quién hacerlo. Porque puedes hacer el trío con dos chicos, con chico y chica, con conocidos, con desconocidos y hasta con amigos.

Hay quien opina que para embarcarse en estas prácticas sexuales que te resultan novedosas lo mejor es hacerlo con personas en las que confías, por eso los amigos se sitúan como los candidatos principales a participar del trío. Además, estamos muy seguras que más de uno se prestará rápidamente a cumplir tu fantasía. Dicen, quienes más saben de estas interrelaciones sexuales, que hacer un trío no pone en peligro la amistad.

Ciertamente, si la amistad no se pone en peligro, nada mejor que aventurarse en la práctica de novedades sexuales al lado de las personas que te quieren y con las que te sientes segura. Lógicamente, también entendemos que no hay deseo por ninguna de las partes de que esa amistad se transforme en otra cosa. Ya hay bastantes tipos de amigos como para añadir uno más a la lista: amigo para hacer un trío.

Sin embargo, encontramos un 'pero' en esto de llamar a los amigos para hacer un trío sexual y es que tal vez no te encontrarás tan desinhibida en la cama. A menudo pasa que nos comportamos con las personas que nos conocen conforme a la imagen que tienen de nosotras y eso puede restar naturalidad. Tal vez con dos desconocidos puedas ser tú misma, sentirte más libre, sin complejos y sin prejuicios.

Puedes leer más artículos similares a ¿Es oportuno hacer un trío con amigos?, en la categoría de Pareja en Diario Femenino.