Feng Shui para mejorar tu vida sexual

Descubre cómo puede ayudar el Feng Shui en tu relación en pareja

Feng Shui para mejorar tu vida sexual

Nos pasamos la vida intentando solucionar los problemas que surgen en la relación de pareja cuando tal vez sería mejor opción prevenir la aparición de esos problemas. Y hemos encontrado algo que nos puede ayudar a mejorar la sintonía en pareja y a que fluya la energía amorosa. Pero no nos pongamos sentimentales, que queríamos hablar de sexo y de cómo puede ayudarte el Feng Shui para mejorar tu vida sexual. ¡Atenta!

El Feng Shui para mejorar tu vida sexual

Muchas personas han oído hablar del Feng Shui y lo toman como una moda más para decorar el hogar, pero nada de eso. El Feng Shui es un sistema de pensamiento holístico, esto es, que trata el todo en general y sirve para algo más que para decidir en qué lado colocar el sofá. Desde la antigua China nos llega este conocimiento que ahora podemos aprovechar para encontrar el equilibrio emocional y disfrutar del bienestar.

Y también del amor y del sexo. Que el misticismo implícito en la sabiduría milenaria no nos distraiga del asunto principal que es mejorar nuestras relaciones sentimentales y sexuales. Porque el Feng Shui trabaja con la energía, descubriendo la positiva, alejando la negativa y dejando que fluya saludablemente en nuestro entorno y en nuestra vida. Así pues, veamos qué nos propone el Feng Shui para mejorar en el amor y en el sexo:

+ El dormitorio. Aunque a veces es bueno cambiar de escenario para evitar la rutina, el Feng Shui es más ordenado y para hablar de sexo te lleva directamente al dormitorio. 

+ La cama. El elemento protagonista para el Feng Shui es la cama y nos indica que debes orientar el cabecero al oeste si estás en una relación de pareja y buscas más estabilidad, o bien al sur si estás soltera y lo que quieres es disfrutar de sexo ocasional.

+ Colores. Como aquí hablamos todo el tiempo de energía, para que la energía sexual fluya y, además, lo haga con toda la intensidad, hay que tener colores rojos y rosas en el dormitorio. No hace falta que pintes las paredes, con poner algún cojín de esos colores es suficiente.

+ Materiales. Es de sobra conocido que para disfrutar de buen sexo hay que prestar atención especial a las sábanas. Según el Feng Shui, el algodón y la seda son las telas que mejor dejan fluir la energía.

+ Fotos. Mucho cuidado con las fotos que tienes en la mesita de noche o repartidas por el dormitorio, porque pueden interferir en las relaciones sexuales. Es mejor que pongas esa foto de tu hermana y tu sobrino en el salón, porque cerca de la cama aportarán negatividad al ambiente. ¡¡¡Demasiada gente en la misma habitación!!!

+ A pares. Uno de los detalles más importantes que debes tener en el dormitorio para disfrutar más del sexo es colocar objetos pares, de dos en dos. Eso también refuerza el vínculo si estás en una relación de pareja.

+ Flores. No esperes a que tu chico te regale un ramo de flores, cómpralas tú misma porque las flores frescas aumentan tu deseo sexual. Eso sí, colócalas cerca de la cama.

+ Fuego. Como estamos ocupándonos del sexo, el elemento que debe predominar en el dormitorio es el fuego. Así, para potenciar la pasión y que el encuentro sea inolvidable, el Feng Shui nos recomienda encender alguna vela y si es con aroma a sándalo, mejor.

Qué me dices, ¿te atreves a introducir el Feng Shui para mejorar tu vida sexual?

Laura Sánchez  •  lunes, 3 de julio de 2017

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Galería

  • Habitaciones decoradas según el Feng Shui

    Habitaciones decoradas según el Feng Shui

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x