Hombre Géminis: qué le gusta en el sexo

Te contamos todos los secretos sexuales de Géminis según el horóscopo

María Fernández

Descubre cómo es el hombre Géminis en la cama según el horóscopo.

¿Tu chico es un hombre Géminis? Si quieres conocer cómo es en la cama el hombre bajo este signo del zodiaco del que te has enamorado, presta atención a los siguientes consejos. Tanto si estás buscando descubrir los gustos sexuales de ese hombre que acabas de conocer como si quieres hacer que tu pareja sienta más placer, esto te va a interesar. Te contamos qué le gusta en el sexo al hombre Géminis según el horóscopo. 

El hombre Géminis y el sexo

Si se trata de sexo con su pareja, los hombres Géminis desplegarán todas sus dotes amatorias y románticas. Les gusta hacer que sus parejas se sientan queridas, pero también les encanta sentir los cariños de ellas. Sin embargo, al mismo tiempo son personas muy ardientes. Viven el sexo con mucha pasión y, además, tienen la capacidad de transmitirle ese calor a la persona a la que se está comiendo a besos. Tienen mucha energía guardada dentro y la usarán en cada una de las jornadas de sexo que compartan.

Es una persona curiosa a la que le gusta experimentar cosas nuevas. Nunca dirá que no a las nuevas ideas que le plantee su compañero de cama, aunque en un primer momento no le llamen mucho la atención. De hecho, las innovaciones le hacen sentirse estimulados y le provoca mayores niveles de excitación. Por tanto, a veces le gusta ser él quien marque el ritmo de la relación sexual, sin embargo, otras se dejará llevar por su amante.

Hombre Géminis: qué le gusta en el sexo

También en la cama, necesita sentirse atraído más allá de lo físico, incluso si se trata de una aventura esporádica. Les gusta poder mantener una conversación interesante postsexo con la persona con la que han compartido intimidades, por tanto, necesitan tener tanto una conexión física como mental o, al menos, cierta compatibilidad. 

Según tu experiencia, ¿qué más le gusta al hombre Géminis en el sexo?