Homosexualidad encubierta: cómo saber si tu novio es gay

El truco definitivo para saber si tu pareja es homosexual

Laura Sánchez
Laura Sánchez Periodista

A veces no son problemas concretos los que desgastan la relación de pareja, sino bases mal establecidas. Puede que tu novio sea gay y que no te lo esté ocultando, sino que ni siquiera él mismo lo sepa reconocer. Tenemos algunas claves para reconocer que tu pareja es gay aunque él todavía no lo haya aceptado.

¿Y su tu novio es gay?

Sabes que algo falla en tu relación y sin embargo no logras detectar ese problema de pareja concreto que podríais resolver. Es algo más. Y eso te lleva a pensar en la homosexualidad. ¿Es posible que tu novio sea gay y tú no lo sepas? ¿es posible que tu novio sea gay y ni siquiera él lo sepa?

No existe un detector de homosexualidad en la pareja y reconocer la orientación sexual es un ejercicio de introspección que debe hacer uno mismo. Pero atenta porque tú también puedes descubrir si tu novio es gay. No te dejes despistar por un comportamiento en exceso viril, ni siquiera por la frecuencia de sexo que tenéis como pareja.

Es cierto que cuando un hombre empieza a sospechar que es homosexual, el deseo por su pareja se reduce drásticamente. De ahí las excusas para no tener sexo que pone de forma habitual. Sin embargo, si tu novio está decidido a mantener su heterosexualidad, no notarás en las relaciones sexuales menos interés, aunque sí menos compenetración o intimidad.

Pero no es solo vuestra vida sexual lo que puede darte pistas de que tu novio es gay. Atenta a si hace más comentarios acerca de los hombres que de las mujeres cuando volvéis de una noche con amigos o incluso cuando paseáis por la calle. ¿En quién se fija tu novio?

Puedes leer más artículos similares a Homosexualidad encubierta: cómo saber si tu novio es gay, en la categoría de Pareja en Diario Femenino.