Homosexualidad femenina: la primera vez con una mujer

¿Estás preparada para una relación de pareja con otra mujer?

Laura Sánchez
Laura Sánchez Periodista

Como nos han inculcado el modelo heterosexual, tal vez tardes un tiempo en darte cuenta que te gustan las mujeres. Hay mujeres que lo saben desde niñas, pero muchas otras descubren su homosexualidad tras una larga y desastrosa experiencia con hombres. Si te estás preguntando cómo será tu primera vez con una mujer, nosotras te lo contamos sin tapujos.

Cómo es la primera vez con una mujer

No se habla tanto de las relaciones sexuales entre mujeres porque aún no se ha normalizado la homosexualidad, y mucho menos la homosexualidad femenina. Pero el amor entre mujeres es real, el sexo entre mujeres es real y además reporta infinito placer. Si eres una de esas mujeres lesbianas conversas pronto descubrirás las ventajas a todos los niveles.

En esa primera vez que te acuestas con una mujer se imponen los nervios. El nerviosismo es inevitable en cualquier primera vez, así que tómatelo con naturalidad hasta que consigas olvidarte de él. Y que estés en la cama con otra mujer ayudará a que pasados unos momentos los nervios desaparezcan y te dediques por completo a disfrutar del sexo.

Y disfrutarás mucho en este sexo lésbico porque tu compañera de cama sabe perfectamente cómo buscar, cómo tocar y cómo actuar. El hecho de que la penetración pase a un segundo plano en este tipo de relaciones sexuales hace que los lugares del placer se multipliquen y aparezcan por partes del cuerpo que ni siquiera habías imaginado.

Y después del sexo ¿qué? Lo que ocurra después del sexo con otra mujer dependerá de lo que estés buscando, si te has enamorado o solo buscabas un rollo de una noche. Tal vez una amiga con derecho a roce. ¿Estás preparada para una relación de pareja con otra mujer? Si has llegado nueva al amor homosexual, lo mejor es que experimentes un poco más antes de embarcarte en tu primera relación sentimental con una mujer. Aunque el amor no se puede controlar.