Horóscopo del sexo: compatibilidad sexual entre signos del zodiaco

Compatibilidad sexual entre signos del zodiaco

Te pasaste semanas intentando conquistar a ese hombre. Cuando por fin lo conseguiste resultó un desastre bajo las sábanas. La primera reacción es pensar que el antes objeto de deseo ahora es un inútil en la cama. Pero no vayamos a echar la culpa tan deprisa. A veces son los astros los que guían nuestro comportamiento sexual según nuestro signo del zodiaco. Antes de llevarte una decepción en la cama, pregúntale su horóscopo y comprueba si vuestros signos del zodiaco tienen compatibilidad sexual.

Compatibilidad sexual entre signos del zodiaco

1 Aries. La fogosa mujer Aries encuentra su mejor compañero sexual en un hombre de su mismo signo del zodiaco, en un hombre Aries. Tampoco se darán mal las combinaciones con un Escorpio o Leo. Pero no disfrutará en absoluto con un Capricornio o con un Cáncer.

2 Tauro. La vigorosa mujer Tauro necesita sentirse cómoda en la cama y para ello nada mejor que un hombre de los signos Virgo, Escorpio, Cáncer o Capricornio. Sin embargo, será mejor que no pruebe a disfrutar de los placeres del sexo con Acuario o Géminis, porque no los encontrará.

3 Géminis. Ardiente e intensa, la mujer Géminis disfrutará plenamente de las relaciones sexuales con hombres de los signos Leo, Libra, Escorpio, Acuario o Aries. Pero los intentos por disfrutar con hombres Virgo o Piscis serán inútiles.

4 Cáncer. La sensibilidad y el cariño son los preliminares que necesita la mujer Cáncer. Y los encontrará en hombres Tauro, Escorpio, Capricornio o Piscis, pero se sentirá demasiado tensa con hombres Aries o Libra.

5 Leo. La mujer Leo siente la necesidad de disfrutar plenamente del sexo. Algo que puede ocurrirle con hombres de los signos Aries, Libra, Escorpio o Sagitario. Por el contrario, encontrará escasa satisfacción con hombres Capricornio o Tauro.

6 Virgo. El sexo ha de ir ligado al amor para esta mujer Virgo que encuentra sus mejores compañeros de cama en hombres de los signos Tauro, Capricornio o Piscis. Sin embargo, nunca se sentirá segura con Géminis, Aries o Sagitario.

7 Libra. Atrevida como pocas en la cama, la mujer Libra se sentirá satisfecha con hombres de los signos Aries, Leo, Escorpio o Sagitario. Pero no tiene buena compatibilidad sexual con los más recatados Tauro, Virgo o Capricornio.

8 Escorpio. La mujer Escorpio vive su sexualidad sin prejuicios, por lo que necesita hombres de los signos Aries, Géminis, Leo o Escorpio. No va a encontrar ningún placer en los signos más convencionales como Tauro o Virgo.

9 Sagitario. Al igual que la vida, el sexo para la mujer Sagitario es toda una aventura. Por eso disfrutará más de sus encuentros con hombres Aries, Leo, Libra o Acuario que con los rígidos Piscis o Virgo.

10 Capricornio. Para disfrutar del sexo, la mujer Capricornio necesita sentir cierta complicidad. Y la encuentra con hombres de los signos Tauro, Cáncer, Virgo, Escorpio y Piscis. Sin embargo, ni confía ni se sentirá satisfecha con hombres Aries o Libra.

11 Acuario. La mujer Acuario lleva toda su imaginación bajo las sábanas. Seguirle el ritmo no es fácil, pero pueden conseguirlo hombres de los signos Aries, Géminis, Leo, Libra o Sagitario. La compatibilidad sexual más baja la tiene con Escorpio y Tauro.

12 Piscis. Sexo con fantasía es lo que necesita la mujer Piscis, algo que puede encontrar más fácilmente con hombres de los signos Tauro, Cáncer, Escorpio o Capricornio. Sin embargo, no podrá disfrutar demasiado con Géminis, Sagitario o Virgo.

Laura Vélez  •  viernes, 1 de agosto de 2014

DF Temas

1 comentarios

Avatar

  • Escorpiona
    Escorpiona

    19/07/2015 21:40

    ¡¿Escorpio mal con tauro y virgo pero bien con aries?! No podrías estar más en desacuerdo...

    Valorar
    Responder

Página: 1 de 1 (1 Elementos)

DF Galería

  • 12 signos del zodiaco, 12 virtudes: así somos en una palabra

    12 signos del zodiaco, 12 virtudes: así somos en una palabra

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x