Horóscopo: lo que nunca te contaron los Virgo en la cama

Los secretos más ocultos de este signo del zodiaco

María Fernández

La mayoría de los Virgo suelen ser muy cortados para hablar de sus relaciones sexuales. Los de este signo del zodiaco suelen considerar que dentro de la cama nadie tiene por qué saber lo que pasa. No es que sean especialmente tímidos, pero hay ciertas cosas que prefieren quedarse para ellos mismos. Sin embargo, el horóscopo te puede echar una mano para descubrir las cosas de las que no quieren hablar. Esto es lo que nunca te contaron los Virgo en la cama según el horóscopo.

El horóscopo te desvela los secretos de los Virgo

Aunque nunca se hayan atrevido a confesarlo, los Virgo sienten mucha presión por hacerlo bien cuando comparten cama con alguien. Los de este signo del zodiaco son altamente perfeccionistas y este afán por hacerlo todo bien también llega hasta las relaciones sexuales. Tanta presión por cumplir y hacer que su pareja disfrute tanto, que se ponen muy nervioso. Aunque los Virgo, como buen signo de tierra, son personas calmadas, cuando no son capaces de gestionar la angustia acaban disfrutando muy poco del sexo.

Lo más probable es que nunca te contaron que les gustaría ser más fogosos en la cama de lo que son. Les da un poco de corte que piensen que se están pasando con una actitud sexual excesiva. Los Virgo se suelen entregar en la cama, sobre todo cuando están enamorados de la persona con la que comparten cama. Antes de buscar su placer propio, intentan hacer todo lo posible para que su amante disfrute.

La mayoría de los Virgo están obsesionados con el sexo seguro, lo que no está nada mal. Siempre tienen mucho cuidado en que no ocurra nada que les pueda poner en peligro. Nunca confiesan esta preocupación a sus compañeros de cama porque les da miedo que piensen que son unos exagerados. 

Puedes leer más artículos similares a Horóscopo: lo que nunca te contaron los Virgo en la cama, en la categoría de Horóscopo en Diario Femenino.