Horóscopo y compatibilidad de signos: la mujer Escorpio en el sexo

Todo lo que necesitas saber antes y después de acostarte con Escorpio

Laura Sánchez
Laura Sánchez Periodista

Por fin has conseguido seducir al hombre que te gusta y descubres que en la intimidad no saltan las chispas que esperabas. Un resultado frustrante de las relaciones sexuales no siempre se debe a las capacidades amatorias del compañero de cama. A veces se debe a la incompatibilidad entre signos del zodiaco. Descubre cómo es la mujer Escorpio en el sexo y con quién se lleva mejor gracias al horóscopo y compatibilidad de signos.

La mujer Escorpio en el sexo

La mujer Escorpio es considerada una de las mejores amantes del zodiaco. No duda en tomar la iniciativa a la hora de conquistar al hombre que le gusta, ni tampoco en pedir lo que le gusta en la cama. Atrevida y sin prejuicios, el sexo es su forma de manifestar sus sentimientos.

Su forma de vivir la sexualidad es natural. Se trata de una mujer fogosa y apasionada que necesita compañeros sexuales liberales, poco convencionales que disfruten del sexo tanto como ella. Una mujer que necesita una buena compenetración en el terreno sexual para sentirse unida a su pareja.

Con qué signos es compatible la mujer Escorpio

Existe una gran compatibilidad sexual de la mujer Escorpio con hombres de los signos Aries, Géminis, Leo y Escorpio, quienes entienden el sexo de la misma forma natural y fogosa y que ella. Por el contrario, no tiene mucha compatibilidad con hombres de los signos Tauro y Virgo, para los que el sexo puede pasar a un segundo plano en una relación.

El hombre Aries le gusta por ser un amante apasionado, explosivo y dedicado y del hombre Géminis admira su necesidad de complacer en el sexo. Por su parte, el hombre Leo es altamente sexual, por lo que encaja perfectamente con el deseo de la mujer Escorpio. Y es muy lógica su compatibilidad con un hombre Escorpio porque ambos se rigen por las mismas necesidades sexuales.

Puedes leer más artículos similares a Horóscopo y compatibilidad de signos: la mujer Escorpio en el sexo, en la categoría de Compatibilidad de signos en Diario Femenino.