Horóscopo y compatibilidad de signos: la mujer Sagitario en el sexo

Descubre si vuestras relaciones sexuales van a ser de 10

Laura Sánchez
Laura Sánchez Periodista

Seguramente te ha pasado más de una vez. Que conoces a un hombre sexy, interesante y encantador del que piensas que puede ser el hombre de tu vida. Pero una vez en el dormitorio, la relación no termina de cuajar. Puede deberse a que vuestros signos del zodiaco no son compatibles, porque el horóscopo también rige los caminos del sexo. Descubre cómo es la mujer Sagitario en el sexo y con qué signos es más afín gracias al horóscopo y la compatibilidad de signos. 

La mujer Sagitario en el sexo

La mujer Sagitario es la mujer aventurera por excelencia cuando se trata del sexo. Espontánea y natural, le encanta experimentar nuevas posturas sexuales y nuevos placeres. Para ella no existen los convencionalismos ni la rutina y el sexo puede determinar el futuro de su relación de pareja.

Aunque no todo son parejas estables para esta mujer sexualmente liberada y atrevida que no tiene reparos en buscar compañeros sexuales de quita y pon. Una de las características más valoradas de la mujer Sagitario es su generosidad en el sexo, dispuesta siempre a compartir el placer con su pareja.

Con qué signos es compatible la mujer Sagitario

Hay una gran compatibilidad sexual entre la mujer Sagitario y los hombres de los signos Aries, Leo, Libra y Acuario, con quienes puede ser ella misma sin temor a juicios de valor. Por el contrario, la compatibilidad es escasa cuando hablamos de sexo y de hombres de los signos Piscis y Virgo.

La mujer Sagitario comparte con el hombre Aries el gusto por experimentar en el sexo, mientras que al hombre Leo le une la fogosidad en las relaciones sexuales. Por su parte, del hombre Libra aprecia su dedicación en la cama, mientras que en el hombre Acuario encuentra al compañero imaginativo.