Ideas para sorprenderle en la cama

Evita la monotonía en el sexo

Laura Sánchez

Cómo sorprenderle en la cama

Desde hace un tiempo ves que tu relación de pareja va perdiendo fuelle. Ya no es como antes, todo es más tranquilo, más predecible, más monótono. ¿Será eso el amor? No, no es amor, es inercia y hay que acabar con ella en todos los rincones de la casa, también en la cama. Tenemos algunas ideas para sorprenderle en la cama y que pida más.

Trucos para innovar en el sexo y sorprenderle en la cama

Tenemos tendencia a acomodarnos, a darlo todo por supuesto, a dejar el esfuerzo de lado y, de paso, el interés. Y así es como también se van las ganas y la monotonía se abre camino en nuestra casa, se pasea por la cocina, se tumba en el sofá y llega a meterse entre las sábanas. Hay que frenar esta situación ya.

¿Cómo? Porque tú te has dado cuenta de que la pasión se está apagando, pero tu pareja no parece haberse percatado, o tal vez le da pereza pararse a pensar en ello. Tenemos algunas ideas para sorprenderle en la cama que le harán reaccionar, pero no te olvides que al acabar el show, tenéis pendiente una conversación en serio para poneros a trabajar en equipo.

1 Depilación íntima. Imagínate la cara de tu chico cuando una de estas noches te quites la ropa interior para meterte en la cama como si tal cosa y vea lo que te has hecho en el vello púbico. Una depilación integral sin rastro de vello o una depilación creativa e ingeniosa le dejará con la boca abierta y listo para la acción. Eso sí, la primera vez ponte en manos de profesionales para evitar incidentes depilatorios.

2 Ejercitando los músculos. ¿Has oído hablar de los ejercicios Kegel? Son el mejor entrenamiento para el suelo pélvico y para evitar pérdidas de orina en un futuro. La versión aplicada al sexo se practica durante la penetración, aprieta los músculos vaginales y suelta. El efecto es como si tu vagina le estuviera dando un abrazo intenso a su pene.

3 Juegos bucales. Cuenta la leyenda que hay mujeres tan expertas en las artes sexuales que son capaces de poner a su chico un preservativo con la boca. Aprovechando el sexo oral, busca el lado más divertido del sexo seguro. Y como lograr esta técnica requiere mucha práctica, tu chico estará encantado de participar las veces que haga falta.

4 Voyeur. Dicen los expertos que los hombres se estimulan más fácilmente a través de la vista. Es su turno de ejercer de voyeur mientras tú te masturbas previo baile sexy para quitarte la ropa. Aclárale su función: se mira, pero no se toca. No dejes que te toque hasta que no podáis más.

5 Cambiando los papeles. Si siempre eres tú la que toma la iniciativa o si siempre es él el que propone un revolcón, cambia los papeles esta noche, invierte las posiciones o las posturas y la sorpresa está asegurada.

Y tú, ¿qué técnicas utilizas para sorprenderle en la cama?