Las mejores posturas para hacer el amor

Es importante innovar en la cama para no caer en la rutina

Posturas sexuales en pareja

¿Qué postura prefieres para hacer el amor? Seguro que no tienes una única posición, sino que depende de la situación. Es importante innovar en la cama para que la relación de pareja no se llene de rutina y de inercia, pero es cierto que hay posiciones sexuales que te aseguran el placer. Y según en qué momento estés, preferirás una u otra. Seleccionamos las mejores posturas para hacer el amor, para que tengas dónde elegir.

Las posturas favoritas para hacer el amor

Hay veces que te apetece hacer el amor de forma tranquila, disfrutando lentamente de la unión de los cuerpos, mientras que otras veces prefieres un encuentro sexual caliente lleno de erotismo y morbo. Y también están esas veces en las que la urgencia y el deseo no te permiten más (ni menos) que un revolcón rápido en cualquier lugar.

1 Postura para el amor

Seguro que ya te has dado cuenta de que no es lo mismo hacer el amor que practicar sexo. Para esos momentos en los que el amor gana a la pasión, la mejor postura es el clásico misionero. Recuerda que el misionero tiene sus propias variantes y que si se ha convertido en la posición más socorrida, por algo será.

2 Postura de urgencia

Sobre la mesa, sobre la encimera o de pie en el ascensor, que además es una de las fantasías sexuales de mucha gente. Cuando hay prisa poco importa el lugar, poco importan los preliminares y poco importa la posición, porque se trata de calmar tu deseo ¡ya!

3 Postura para sentirte libre

Las mejores posturas para hacer el amor

Hay veces que te gusta sentir tu poder, sentirte libre e independiente, pero eso no quiere decir que tengas que disfrutar del sexo tú sola. Cuando te pones tú arriba, eres tú la que lleva las riendas y la verdadera artífice de tu propio orgasmo (y del suyo)

4 Postura sexy

Una de las posturas más sexys y que casi te garantiza llegar al orgasmo es la del perrito. Tan histórica como la del misionero, tiene la ventaja de que tu chico llega más profundo y además requiere una confianza y una seguridad en la pareja que os unirá más dentro y fuera de la cama.

5 Postura profunda

Hablando de profundidad, si quieres que tu chico llegue a los lugares más insospechados, lo mejor es que te tumbes boca arriba, tu chico encima de ti y pídele que te levante las piernas hasta sus hombros.

6 Postura romántica

Las mejores posturas para hacer el amor

¿Te apetece un poco de romanticismo?, ¿te apetece hacer el amor sin cansarte mucho? Porque hay veces que deseas disfrutar del sexo pero no te apetece hacer acrobacias, la mejor postura es la de la cucharita. Los dos tumbados de lado, el abrazo demuestra cariño y la penetración desde atrás demuestra atracción y confianza. Cuidado porque en esta posición podéis quedaros dormidos.

7 Postura morbosa

Vamos a subir un poco la temperatura porque hace frío, ¿no? Pide a tu chico que se siente en un cojín con las piernas cruzadas. Ahora te toca a ti, si te atreves con un striptease bien, si no, simplemente quítate la ropa lentamente mientras tu chico te mira. ¿Él está listo?, ¿tú estás lista? Pues acércate a él y súbete encima. Solo tiene que agarrarte bien fuerte y del resto te ocupas tú.

Y tú, ¿cuál es tu postura preferida para hacer el amor?

Laura Sánchez  •  jueves, 7 de diciembre de 2017

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Galería

  • Enamora al objetivo: Ideas de fotos para hacer en pareja

    Enamora al objetivo: Ideas de fotos para hacer en pareja

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x