Lo que nadie te contó de la mañana siguiente al sexo

Qué hacer, qué decir, cómo comportarse...

Laura Sánchez
Laura Sánchez Periodista

No hay protocolo de actuación para muchas dudas que surgen acerca de las relaciones de pareja o de las relaciones que no son pareja y la verdad es que a veces nos gustaría tener un manual de instrucciones. El caso de la mañana siguiente al sexo es de los que más misterios encierra. Qué hacer, qué decir, cómo comportarse...dejamos las cosas claras.

Qué hacer la mañana siguiente al sexo

¿En tu casa o en la mía? es la pregunta que determinará qué tienes que hacer la mañana siguiente al sexo con un desconocido. Vayamos por partes. En realidad no será tan desconocido si ya has pasado una noche con él y puede que sepas hasta su nombre. Lo que nadie te cuenta es el susto que te vas a llevar cuando despiertes, abras los ojos y te encuentres a tu lado en la cama a ese chico que conociste la noche anterior.

No hay reglas para un comportamiento adecuado en estas situaciones porque la actuación dependerá de la ubicación al despertar. Si estás en su casa, tendrás que aprender a interpretar las señales para saber si el asunto va a quedar ahí o vais a tener más citas. La clave está en si te invita a desayunar o no. Si te invita a un café rápido pero te dice que se tiene que marchar a la comunión de su prima, olvídate de volver a verle.

Si te prepara un desayuno de película y además te lo lleva a la cama es signo inequívoco de que conoce los beneficios del sexo mañanero para la salud. Ahora la pelota está en tu tejado y es cuando surgen las preguntas. ¿Te gustó la noche? ¿te gustó el chico? ¿te acuerdas de lo que pasó anoche? ¿quieres repetir? Si la respuesta es que sí, déjate mimar y remolonea en la cama. Si la respuesta es que no, vístete y sal sin mirar atrás.

Para esos casos en los que despiertas en tu propia casa puedes utilizar el mismo procedimiento. Dependiendo de lo que te haya gustado ese chico, el sexo con ese chico y de las ganas que tengas de volver a verle, así elaborarás el desayuno o le despedirás con prisas alegando un asunto de urgencia.

Puedes leer más artículos similares a Lo que nadie te contó de la mañana siguiente al sexo, en la categoría de Pareja en Diario Femenino.