Los lugares más originales para hacerlo

Olvídate de la comodidad de la cama y disfruta el sexo de otra manera

Laura Sánchez
Laura Sánchez Periodista

¿Dónde te gusta hacerlo? La respuesta más habitual es 'en la cama', pero la respuesta correcta es 'en todas partes'. Estamos preocupadas porque las relaciones de pareja se estancan con el tiempo, pierden la pasión y la rutina gana la batalla. Así que nos hemos propuesto soltarnos la melena y dejarnos de convencionalismos. Nos han contado algunos de los lugares más originales para hacerlo y estamos tomando notas.

Los lugares más originales para hacerlo

Saltamos de la cama y nos dejamos llevar por el instinto, por la pasión y por el calentón. El calentón es ese ardor repentino que sufres sin motivo aparente en el lugar más inconveniente cuando tu pareja te mira con esos ojos de…ya sabes tú de qué. Y, ¿por qué no vamos a seguir la llamada de los instintos más primarios en estos lugares?

1 Noche en la playa. Es inconcebible que aún no te hayas pegado un buen revolcón con tu pareja en una playa. De noche, bajo las estrellas y a la luz de la luna. Con el rumor de las olas contra las rocas y Poseidón ejerciendo de mirón.

2 Improvisando en la terraza. No, no hablamos de la terraza de un bar, aunque también podríamos buscar la manera, sino de la terraza de tu casa. Que sales un momento a tender la ropa y te encuentras a tu pareja tumbado leyendo un libro. Esa situación es irresistible.

3 Cuidado con la ducha. No hay película en la que no salga la típica escena de sexo en la ducha y eso quieras que no te influye. Por eso un día entras a lavarte los dientes mientras tu pareja se está duchando y piensas que hay que ahorrar agua y allá vas. Ojo, porque el sexo en la ducha es deporte de alto riesgo.

4 Monumento histórico. Estás de viaje con tu pareja, pasando un fin de semana de lo más cultural visitando museos, catedrales y monumentos varios en esa ciudad repleta de Patrimonio. Pero el pinchazo del deseo salta en cualquier lugar y si te pilla en la torre de un castillo, pues venga, un rapidito y que no se entere nadie.

5 Descansillo en la escalera. Y sus variedades, como el desván, el portal o el mítico ascensor. El escarceo sexual en este tipo de lugares es producto de la prisa y eso es buena señal. Si no podéis esperar a llegar a casa es que vuestra vida sexual está en el mejor momento.

6 Tren. Si crees que el AVE va demasiado deprisa y no te va a dar tiempo a tener un apaño con tu chico, te equivocas. Los baños de los trenes están para algo, aunque puestos a jugar en el tren, son mejores esos viejos trenes con compartimentos cerrados, de noche y con el traqueteo... ¡inolvidable!

7 Callejón. Seguimos con prisas y cualquier lugar es bueno para dar rienda suelta a la pasión, al calentón o a lo que sea. Un callejón oscuro, de pie, preferentemente si llevas vestido o falda, porque no está la calle como para quitarse todo. Y cuidado con las multas por escándalo público.

8 Parking. El lugar por excelencia para dar y disfrutar del sexo oral con tu pareja es un parking o un garaje. Es también un momento de lo más peliculero, pero con muchas posibilidades de llevarlo a la práctica.

9 Escapada rural. O pasión desenfrenada en el campo. Aprovechando un fin de semana en una casa rural, podéis explorar los lugares favoritos de la gente del campo como un pajar, la ribera del río o una casa en ruinas, ¡y no os olvidéis de la era!

10 Museo. Es lo que se llama sexo cultural, pero hay que andar con mucho cuidado porque hay cámaras por todas partes. Si os entran las ganas delante de un cuadro del Greco, mejor aguantad un poquito hasta llegar a un aseo.

11 Fotomatón. El sexo es como el amor, que no tiene edad. Aprovechando que tienes que renovar el DNI y tienes que hacerte fotos nuevas, lleva contigo a tu chico para inmortalizar uno de vuestros muchos momentos.

12 Sexo siniestro. El sexo en un cementerio no es apto para todos los públicos, pero es una de las fantasías sexuales que más se comentan por ahí. Tampoco hace falta que vayáis al cementerio más visitado de París y en el que tanta gente se ha dado un buen revolcón, aunque puede ser una gran excusa para visitar la ciudad del amor y de la luz. 

13 Barco. Si te gustó el traqueteo del tren, el vaivén de un barco te va encantar. No vas a necesitar preocuparte de qué postura es mejor para el orgasmo, porque un coito en el mar acaba siempre bien. ¡¡¡Garantizado!!!

14 Running en el parque. Las parejas unidas hacen deporte unidas. Si sois aficionados al running podéis aumentar el número de calorías consumidas con la carrera si hacéis un descanso en el parque para quitaros el aliento el uno al otro.

15 Armario. Lo de los amantes escondidos en el armario no es una leyenda urbana. El armario es un lugar de lo más erótico en el que podéis hacer vuestra propia película para adultos.

Y para ti, ¿cuál es el lugar más original donde lo has hecho?

Puedes leer más artículos similares a Los lugares más originales para hacerlo, en la categoría de Pareja en Diario Femenino.