Mujeres y hombres: cuando tu novio pierde el interés (y la pasión) por ti

Cuando tu novio pierde el interés

Se las prometían muy felices. A él le bastaba un roce de ella para excitarse y ella se ponía a tono sólo con pensar en sus caricias. De pronto un día, la magia desaparece, la pasión se apaga y resulta que es demasiado pronto porque aún no les ha dado tiempo a desgastar el amor. ¿Qué ha pasado? Mujeres y hombres van desacompasados en cuanto a la pasión. ¿Quién pierde antes el interés?

Mi novio apenas me mira

Desde que un hombre y una mujer se conocen hasta que consolidan su relación pasa un tiempo en el que ambos van transformando su actitud. Cada uno a su manera, como no podía ser de otra forma, para añadir un punto más de complicación a las relaciones de pareja. Los tiempos del amor son muy diferentes para mujeres y hombres y eso deriva en situaciones difíciles de entender.

Al principio, tu novio solo tenía ojos para ti. Le parecías la mujer más atractiva y sexy del planeta y eso se notaba en cómo te miraba y en cómo te tocaba. Tú estabas loca por él, pero ibas con calma intentando averiguar si ese hombre, que de momento era perfecto, sería el adecuado para ti. Y cuando decides que sí, que es viable una relación de pareja, de golpe y porrazo te das cuenta de que tu novio ya no te mira como antes. Es que ahora ni te mira.

Los hombres acusan a las mujeres de que cuando tienen una relación estable descuidan su aspecto físico y esconden su lado más sexy. Esta teoría se descubre rotundamente falsa cuando la mujer se da cuenta de que no ha perdido el atractivo para los demás hombres, sólo para su novio. ¿Cuál es el motivo de este repentino desinterés?

¿Por qué los hombres pierden el interés?

No tenemos una única respuesta para esta actitud típicamente masculina, sino varias posibilidades. Es posible que la convivencia desgaste más a los hombres que a las mujeres. También puede ser que los hombres se sientan seguros en cuanto comprueban que tienen una relación estable y dejan de esforzarse por seguir enamorando a su pareja. O puede ocurrir que el tiempo desluzca el atractivo de la mujer en un proceso similar al que convierte al príncipe azul en sapo.

Sea como sea, el misterio de cómo dejaste de ser atractiva para tu novio pero no para los demás hombres seguirá sin resolverse hasta que algún hombre se decida a hacer autocrítica y reconocer los motivos. Aunque dada la escasa práctica del análisis en masculino, o al menos la escasa manifestación de su capacidad analítica, mucho nos tememos que seguiremos lanzando preguntas al aire durante mucho tiempo. Una cosa debes tener por cierta: independientemente de lo que tu novo te demuestre, sigues siendo una mujer atractiva y sexy.

Laura Vélez  •  sábado, 1 de febrero de 2014

DF Temas

2 comentarios

Avatar

  • marcela bran
    marcela bran

    12/02/2016 20:56

    Tengo mi pareja pero esta cambiando conmigo el siempre es relajado, conmigo me deja mucho tiempo sola le hago reclamos se noja mejor se distancia de mi. me saca mucho el cuerpo

    Valorar
    Responder
    • Adrian
      Adrian

      09/09/2016 03:43

      a mi tambien me pasa lo mismo amiga. y yo soy hombre pero es mi pareja la mujer, que ha perdido el interes por mi. antes me buscaba y ya no lo hace no me pide que le haga el amor ni nada. y cuando yo la busco me dice que no, me pone escusas que esta cansada, que tiene sueño, que mas tarde, y la final no hacemos nada. ya las ganas de buscarla se me esta quitanto de tantos rechazos que he recibido por su parte. Cabe destacar que jamas le he sido infiel, aunque con tantos rechazos que he recibido, me esta arrojando en brazos de otra mujer. yo tampoco soy de hierro estoy vulnerable.

      Valorar

DF Galería

  • Mujeres y hombres: las claves en una relación de pareja

    Mujeres y hombres: las claves en una relación de pareja

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x