Pautas que determinan que sí te gustan las mujeres

Cómo saber si te gustan las mujeres

Laura Sánchez
Laura Sánchez Periodista

Desde pequeñas nos han enseñado que las relaciones de pareja constan de un hombre y de una mujer. Luego comprobamos que esto no tiene por qué ser así, pero resulta bastante difícil eliminar los prejuicios que nos han inculcado acerca de nosotras mismas. Tenemos algunas pautas para saber que sí te gustan las mujeres, por si estás en dudas.

Te gustan las mujeres si se dan estas pautas

Si te estás preguntando si te gustan las mujeres es que en algún momento se ha sembrado la semilla de la duda en tu cabeza. Seguramente te has sentido atraída por una mujer y te ha producido un temblor en tus esquemas mentales. No lo dudes. Te gustan las mujeres si te has sentido atraída por una mujer, aunque eso no te obliga a ser homosexual.

Puede que tus dudas provengan de esa vez que te acostaste con una mujer y desde entonces le estás dando vueltas a tu sexualidad. No hay duda. Te gustan las mujeres si te has acostado con otra mujer y la experiencia te ha resultado de lo más placentero. Menos dudas caben si consideras que ha sido la mejor experiencia sexual de tu vida.

En algunos casos la duda surge porque de un tiempo a esta parte te fijas más en las mujeres que en los hombres. Pocas dudas caben. Te gustan las mujeres si miras a otras mujeres con interés, observas sus gestos, buscas su mirada o intentas un roce casual. Si además no puedes dejar de pensar en una mujer en concreto, no es solo que te gusten las mujeres, es que te estás enamorando de otra mujer.

Otra señal de que tal vez ya no te gustan los hombres está relacionada con tus fantasías eróticas. Es evidente que te gustan las mujeres si en tus fantasías las protagonistas sois solo mujeres, si los hombres no tienen cabida en tu imaginación sexual y si además estás deseando llevar a la práctica tus fantasías.

Puedes leer más artículos similares a Pautas que determinan que sí te gustan las mujeres, en la categoría de Pareja en Diario Femenino.