Practica el sex-humming y sal de la rutina en la cama

El sex-humming te ayuda a revitalizar tu vida sexual

Laura Sánchez
Laura Sánchez Periodista

Qué es el sex-humming

¿Necesitas ideas para mejorar tu vida sexual? La relación de pareja a veces se queda estancada a nivel sentimental y también a nivel sexual, por eso siempre tenemos que estar pendientes de ir introduciendo sorpresas y novedades para escapar de la rutina. Nos han hablado del sex-humming, una técnica sexual sencilla y que dará un aire nuevo a tus relaciones. ¿Te apuntas?

Qué es el sex-humming

Descubre todo sobre el sex-humming

Últimamente tenemos que aprender inglés para disfrutar de encuentros sexuales más calientes y como somos alumnas aplicadas, hemos hecho los deberes. 'Humming' en inglés significa 'zumbido', pero a la hora de traducirlo en un contexto sexual, su significado se acerca más al de 'vibración'. ¿No me digas que el sex-humming consiste en utilizar vibradores? No, es todo más artesanal.

El sex-humming se practica durante el sexo oral. Cuando tu pareja te está dando sexo oral o cuando tú le haces una felación a tu pareja. Se trata de incorporar al acto un sonido gutural que crea una ondas vibratorias en tu clítoris o en su pene y que, dicen, te pueden llevar hasta el cielo. Vamos a la práctica.

Cómo se hace el sex-humming

Cómo hacer sex-humming con tu pareja

Conseguir una vibración con tu propia boca es tan sencillo como decir algo como 'ohm' o 'hum' repetidas veces al tiempo que haces sexo oral. Puede que las primeras veces no te salga bien, pero es seguro que os echaréis unas risas liberadoras. Y piensa en lo excitante que es experimentar en el sexo con tu pareja, seguro que os funciona.

Si además quieres aumentar la intensidad de las vibraciones que tu propios sonidos producen, puedes acompañar el sex-humming de un vibrador, que los juguetes sexuales siempre son bienvenidos. Y también nos han contado un truco que hace las delicias de quien está recibiendo sexo oral que es beber agua con gas.

Llegar al orgasmo con el sex-humming

Nos hablan del sex-humming como una de las técnicas recomendadas durante los preliminares, pero ya sabemos que el término preliminares es confuso y que implica que la penetración es el objetivo de toda relación sexual. Nosotras confirmamos que el sexo oral también es sexo y que puedes llegar al orgasmo en eso que llaman preliminares. Si además añades el sex-humming al sexo oral, el placer está garantizado. El tuyo y el de tu pareja.