Propósitos sexuales de Año Nuevo

Laura Sánchez
Laura Sánchez Periodista

Tengas una relación de pareja o estés disfrutando de la soltería más que nadie, el sexo forma parte importante de tu vida y debe estar incluido en todos esos propósitos de Año Nuevo. Por un Año Nuevo lleno de sexo funcional y felicidad, nos hacemos estos propósitos sexuales para este año que comienza.

Propósitos de sexo para este Año Nuevo

Con pareja o sin pareja, no hay por qué renunciar al sexo este Año Nuevo. Porque el sexo te hace más feliz, alarga la vida, refuerza las defensas y además te mantiene la sonrisa en alza. Tenemos algunos propósitos sexuales de Año Nuevo.

1 Cantidad. Este año que comienza tendrás más sexo que nunca. ¿Estás soltera? No pasa nada, Tinder está de tu parte para que puedas cumplir este propósito de disfrutar más que nunca.

2 Calidad. No es las veces que practicas sexo, sino las sensaciones que disfrutas antes, durante y después. En contra de lo que dicen, no cualquier bici es buena para dar una vuelta, así que este año sé un poco más selectiva con los hombres que pasan por tu cama.

3 Seguridad. Reconoce que alguna vez te has saltado el paso del preservativo el año pasado. Reconoce que está mal, muy mal. Haz propósito de enmienda y que este Año Nuevo no vuelva a ocurrir. No te la juegues con tu salud y practica mucho sexo, buen sexo, pero sexo seguro.

4 Compañeros. Si tienes pareja, ya tienes elegido a tu compañero sexual y eso es un problema menos. Si no tienes pareja, tendrás que seleccionar mejor a tu compañero de cama para que no ocurran los desastres sexuales del año pasado. Hay hombres que no tienen que pasar por tu cama ni una sola noche.

5 Experimentos. Este año será el año de los experimentos sexuales, el año de cumplir tus fantasías eróticas y el año en el que te liberarás de prejuicios en la cama. ¿Te imaginas haciendo en la cama todo lo que siempre has deseado? Pues este es tu año.

Puedes leer más artículos similares a Propósitos sexuales de Año Nuevo, en la categoría de Pareja en Diario Femenino.