Qué hacer cuando quieres evitar a un hombre tras el sexo

¿Cómo evitar a un chico después de haber tenido relaciones con él?

Laura Sánchez
Laura Sánchez Periodista

No todas las relaciones sentimentales acaban mal y no todos los polvos de una noche acaban bien. A veces conoces a un hombre que te atrae, te acuestas con él y nada más terminar la actividad sexual te das cuenta de que no solo no quieres repetir, sino que además preferirías no volver a verle jamás. ¿Qué hacer cuando quieres evitar a un hombre tras el sexo?

Cómo evitar a un hombre después de acostarte con él

Relaciones postcoitales hay para todos los gustos. Los hay que se quedan dormidos, las hay que prefieren tener una charla íntima, los hay que se van del dormitorio como alma que lleva el diablo y las hay que se quedan mirando para el techo pensando en cómo evitar de la forma más contundente posible a ese hombre. El asunto a veces se complica, especialmente si el postcoito se celebra en tu propia casa.

¿Cómo le dices a un hombre con el que te acabas de acostar que te deje la cama libre? Si sabes rezar, puedes empezar a hacerlo para que sea de esos hombres que salen huyendo tras una relación sexual, pero si no sabes rezar o si el hombre es de los que prefieren dormir abrazadito a su conquista de turno, lo tienes un poco complicado. Lo más educado es dejar que pase la noche en tu casa y por la mañana avisarle de que tiene que irse temprano porque esperas visita familiar. No falla. Se irá corriendo.

Una vez resuelto el problema de la inmediata pérdida de vista del sujeto con el que has intercambiado fluidos la noche anterior debes elaborar una cuidada estrategia de evitación. Y es que tu mala suerte hará que ese hombre sea el único hombre sobre la faz de la tierra capaz de enviarte un Whatsapp al día siguiente diciéndote lo bien que estuvo lo de anoche. Revisa tu Karma en primer lugar.

Luego pasa a la acción o, mejor dicho, a la no acción. La única forma que tienes de evitar a ese hombre es no contestar sus Whatsapp. Sí, estamos hablando de ignorarle directamente, pero si te cuesta mucho hacer eso, puedes empezar por tardar muchas horas en contestar y hacerlo de forma seca y cortante. Puede que se dé por aludido y deje de intentar quedar contigo otra vez. Si este método de evitación no funciona, tendrías que idear un plan B más directo.

Puedes leer más artículos similares a Qué hacer cuando quieres evitar a un hombre tras el sexo, en la categoría de Pareja en Diario Femenino.