Qué hacer para enamorar a un hombre Rata según el horóscopo chino

Los mejores trucos del zodiaco

María Fernández

Ya sabes que para gustar de verdad a cualquier persona, lo mejor es mostrarte tal y como eres. Si tratas siempre de ser honesta y no esconderte en una falsa imagen, seguramente conseguirás causar más impacto en aquella persona a la que te gustaría enamorar. Sin embargo, si conoces cuáles son las cualidades de dicho hombre, quizá sea más sencillo acercarte a él. Así es el hombre Rata según el horóscopo chino.

Todo  aquel que haya nacido a partir del mes de febrero de alguno de los siguientes años, es un hombre Rata: 1900, 1912, 1924, 1936, 1948, 1960, 1972, 1984, 1996 ó 2008. Si ha nacido en alguna de estas fechas pero en enero, seguramente se sentirá más identificado con la forma de ser del animal que era el protagonista durante el año anterior. Esto se debe a que el calendario chino empieza a partir de febrero.

La compatibilidad en el amor según el horóscopo chino 

Los Rata son hombres que necesitan estar siempre activos. No les gusta quedarse en casa más tiempo del necesario, por lo que disfrutan más con planes como ir al campo, practicar deporte o visitar una ciudad. Cuando por distintas circunstancias tienen que hacer reposo, tenderán a ponerse aún más nerviosos de lo que normalmente son. Por tanto, si quieres pasar algo de tiempo con él y te gusta la actividad física, quizá puedes invitarle a pasar un día en la montaña.

Los hombres Rata se llevan especialmente bien con los signos del zodiaco con los que comparte aficiones o forma de ser. Les atraen mucho más las mujeres que no son superficiales. Es por ello que son compatibles con las Mono. También se sienten atraídos por las mujeres Dragón porque tienen un gran corazón y ponen mucha pasión para conseguir lo que les gusta. 

Puedes leer más artículos similares a Qué hacer para enamorar a un hombre Rata según el horóscopo chino, en la categoría de Horóscopo Chino en Diario Femenino.