Qué pasa después de la primera vez en el sexo

Hemos tenido relaciones sexuales, y ¿ahora qué?

Laura Sánchez
Laura Sánchez Periodista

Es más divertido vivir las relaciones sentimentales sin un manual o sin un plan trazado, pero también es verdad que se trata de un ámbito lleno de dudas, incertidumbre, indecisión. ¿Qué pasa después de la primera vez en el sexo? Una vez que te acuestas con un hombre pueden pasar muchas cosas, cualquier escenario es posible y debes estar abierta a todo.

Posibles escenarios después de la primera vez en el sexo

Vale, ya te has acostado con ese hombre. Y ahora, ¿qué pasa? En las películas la mañana siguiente después del sexo él te lleva el desayuno a la cama, os dais un nuevo revolcón y quedáis para una segunda cita con la perspectiva de mejorar vuestra marca en el maratón sexual de anoche. Despierta, porque esto no es una película, es la vida real y pueden pasar muchas muchas cosas, pero seguramente ninguna tan bonita.

1 Que se vaya y no llame jamás. Esta alternativa es la que escogen muchos hombres del mundo una vez que se han acostado con una mujer. Se levantan, sonríen, miran de refilón, murmuran un adiós y desaparecen para siempre jamás. Ni una llamada, ni un Whatsapp. No es un drama, solo anotamos que puede y suele pasar.

2 Que se quede a desayunar. Puede ocurrir que el hombre con el que te acabas de acostar se levante con hambre y os peguéis un buen desayuno casero. Promesa de llamada incluida, el cuerpo no da para más, así que uno de los dos debe abandonar la casa.

3 Que la noche continúe. Si la noche de sexo fue memorable, se merece un bis. Ducharse, repetir, desayunar, repetir y así hasta que uno de los dos se encuentre con alguna obligación ineludible y haya que poner fin a este frenesí. Pero nos volveremos a ver.

4 Que quiera repetir otro día. La mayoría de las relaciones de pareja se inician después de una noche de sexo. Quedamos para otro día, comprobamos que nos sigue gustando y así seguimos quedando cada vez más frecuentemente hasta que nos encontramos con una pareja en toda regla.

5 Que no os volváis a separar jamás. Esto suele ocurrir más en las películas que en la vida real, pero hay quien asegura que después de la primera vez en el sexo se quedó tan, pero tan, tan enganchada que nunca más se separaron. Y vivieron felices y comieron perdices.

Puedes leer más artículos similares a Qué pasa después de la primera vez en el sexo, en la categoría de Pareja en Diario Femenino.