Qué tipo de hombre te va mejor según tu horóscopo

Compatibilidades entre los signos del zodiaco

María Fernández

¿Que aún no sabes qué tipo de hombre te conviene según el horóscopo? El zodiaco te da algunas pistas según tu signo.

El horóscopo y el amor dependiendo de tu signo

Si eres una mujer Aries... te va un hombre que sepa contrarrestar esa personalidad tan impetuosa que tienes. Necesitas a alguien tranquilo como el hombre Libra. Aunque encontrarás a tu pareja ideal en signos como Leo o Escorpio.

Si eres una mujer Tauro... quizá eres demasiado tranquila. Te lo pasarás muy bien si buscas a alguien más intenso que tú. Los Géminis o Aries pueden aportarte pasión, aunque también muchas peleas. Podrías probar con un hombre Cáncer.

Si eres una mujer Géminis... estarás acostumbrada a que te digan que eres un poco contradictoria. Te llevarás bien con signos claros y honestos como los Acuario. Sin embargo, lo pasarás mejor con un Leo, porque te dará un poco de alegría.

Si eres una mujer Cáncer... y estás ansiosa por tener una relación de pareja para siempre, busca en los signos Capricornio o Piscis. Ellos te ayudarán a que dejes de ser tan tímida y te des cuenta de que te lo puedes pasar muy bien si sales de casa.

Si eres una mujer Leo... búscate a alguien del signo Aries. Ellos son tan explosivos como tú y podrán seguirte el ritmo. Olvídate de hombres aburridos y tranquilos como los Capricornio porque te pondrás muy nerviosa con ellos.

Si eres una mujer Virgo... eres muy modesta, por lo que no encajas con hombres prepotentes como los signos relacionados con el elemento Fuego. Búscate a alguien que tenga las cosas muy claras, quizá como los Libra.

Si eres una mujer Libra... te vendría bien alguien que equilibrara esa indecisión tuya que a veces te pierde. Busca a alguien que tenga claro lo que quiere, porque sino entraréis en un bucle de 'no sé'. Puedes probar con un hombre del signo Aries.

Si eres una mujer Escorpio... necesitas a alguien como tú, al que le guste probar cosas nuevas. Aunque con el Aries sufrirás algunos tormentos, te lo pasarás genial. Si lo que quieres es encontrar una pareja estable, tu hombre es el Capricornio.

Si eres una mujer Sagitario... eres explosiva por naturaleza y algo irresponsable, por lo que quizá deberías buscar a alguien que mantuviera tu cabeza sobre los hombros. Te sentirás muy a gusto con los Géminis o con los Libra.

Si eres una mujer Capricornio... tu personalidad es tan práctica y responsable que quizá necesites a alguien que te ayude un poco a romper las normas. Por qué no pruebas con los hombres Escorpio. Eso sí, si quieres encontrar  a tu pareja ideal, deberías buscar entre los Cáncer.

Si eres una mujer Acuario... encuentra un hombre Aries o Libra que te haga feliz. Con ellos podrás vivir aventuras y disfrutar mucho en la cama. Se trata de buscar un equilibrio que te permita llevar la vida que tú quieres.

Si eres una mujer Piscis...  seguramente, con quien mejor te lleves sea con los hombres Cáncer o Escorpio, pero si quieres un punto de pasión en tu vida, conquista a un Leo o Sagitario. Ellos te darán algo de intensidad. 

Puedes leer más artículos similares a Qué tipo de hombre te va mejor según tu horóscopo, en la categoría de Horóscopo en Diario Femenino.