Sexo: la mejor dieta de adelgazamiento

Laura Sánchez
Laura Sánchez Periodista

La dieta del sexo para adelgazar

Algo intuíamos con los rumores que promovían la dieta del cucurucho, pero ahora lo hemos confirmado. El sexo adelgaza, así que ya puedes comunicarle la buena nueva a tu pareja y poneros manos a la obra. Que el verano está a la vuelta de la esquina y hay que ponerse en forma ya. ¿Sigues escéptica? Te contamos por qué el sexo es la mejor dieta de adelgazamiento. Prueba y verás.

El sexo, la mejor dieta de adelgazamiento

Lo de que tienes unos kilos de más es muy relativo, pero si te has probado el bikini del año pasado y no te entra, seguramente estás pensando en adelgazar un poco porque no están los bolsillos como para renovar el armario, pero te cuesta seguir una dieta o una rutina de ejercicios. Lo entendemos perfectamente, por eso hemos investigado en métodos alternativos para adelgazar y con el sexo nos hemos topado.

El sexo adelgaza, así que puedes olvidarte de comer acelgas, de sufrir en el gimnasio o de salir a hacer running (aunque no estaría mal para conseguir mayores resultados). Olvídate de contar calorías y de pasar hambre. Ahora puedes bajar esos kilos que dices que te sobran, teniendo sexo con tu pareja, con tu rollo habitual o con ese ligue del Tinder. ¿Que no te lo crees? ¡Lee, lee!

Vamos a contar calorías

Tal vez la propuesta de adelgazar a base de sexo te parezca peculiar y aún sigas escéptica. Pero, ¿qué puedes perder? Algunos kilos y nada más. Y si al final la dieta falla, al menos habrás disfrutado como nunca. Como sabemos que necesitas algunas pruebas y que estás muy acostumbrada a contar calorías, te dejamos los datos.

+ Un beso normal quema 17 calorías, mientras que un beso apasionado quema unas 26 calorías. Tú eliges cómo vas a besar a tu pareja la próxima vez.

+ Desvestir a tu pareja quema 12 calorías.

+ 10 minutos de preliminares queman 25 calorías. Multiplícalo por el tiempo que necesites. Y si tienes prisa...

+ Ya en plena faena, un coito normalito quema unas 100 calorías, así que imagínate si te tomas al pie de letra el Kamasutra.

+ Y llegamos al orgasmo. Algo que no te puedes perder porque te encontrarás en la gloria y con otras 100 calorías menos.

Cómo quitarte unos kilos con el sexo

Si ya has hecho las cuentas de las calorías que vas a perder en el próximo meneo con tu novio y estás encantada con la perspectiva de tu nueva dieta para adelgazar, debes tener en cuenta algo más. Estas cifras se refieren a una relación sexual normal, de andar por casa, el revolcón diario después de un día duro de trabajo.

Pero si aumentas la intensidad, el efecto adelgazamiento también aumenta, es decir, no actúes como una estrella de mar en la cama, mueve tus caderas, practica el sexo con ganas y no solo adelgazarás, sino que tu figura quedará más estilizada y tu ánimo mejorará. Es importante que vivas el encuentro sexual con pasión, todo muy fogoso, nada de despacito ni de suavecito, como dice la canción. Lo que necesitas para adelgazar es un buen revolcón.

Baja de la bici estática, plántate frente a tu chico y dile que apague la tele y se levante del sofá, que él también está echando tripita. Tu plan para poneros en forma le va a encantar.