Sexting: el secreto de una pareja feliz

¿Qué es el sexting?

Laura Sánchez
Laura Sánchez Periodista

El sexting dentro de una pareja

El día a día es lo que más va desgastando el amor y la relación de pareja y son muchas las personas que aprecian una reducción de la chispa y de la pasión que hace peligrar su estabilidad. Para que la chispa no se apague llegan las nuevas tecnologías con la práctica del sexting, que puede ser el auténtico secreto de una pareja feliz.

El sexting para una relación de pareja feliz

Las nuevas tecnologías se ponen al servicio del amor en muchos aspectos. Si ya es habitual ligar por Internet, las parejas estables también encuentran en la tecnología un aliado para mantener la chispa y la pasión. Hablamos del sexting, de esa práctica cada vez más frecuente que puede enamorar y también mantener unida a una pareja.

Si aún te estás preguntando qué es eso del sexting y cómo puede ayudarte en tu relación de pareja, atenta. El sexting es el envío de mensajes de texto, fotos, audios o vídeos de contenido sexy, erótico o sexual vía teléfono. ¿A quién se los envías? A tu pareja. Asegúrate bien antes de dar al botón de enviar.

Tal vez estás pensando que el sexting no es para ti porque no eres muy atrevida y nunca has enviado una foto sexy. Empieza por los mensajes calientes, subidos de tono, diciéndole lo que piensas hacerle en cuanto llegue a casa. Esos mensajes que reciba en el trabajo irán aumentando tu deseo y el suyo. Solo tienes que probarlo.

El sexting es ideal para esas parejas que se han estancado en la monotonía. Desde un mensaje erótico hasta una foto picante, todo lo que se os ocurra enviaros el uno al otro servirá para revitalizar vuestra vida sexual. Se trata de un método sencillo e infalible para que os consumáis de ganas hasta que llegue la hora del encuentro.