Sube la temperatura en San Valentín: planes hot para hacer con tu pareja

Adiós al romanticismo (por un día)

Laura Sánchez
Laura Sánchez Especialista en interpretación de sueños

Los hay que no quieren celebrar San Valentín con la excusa de que es una festividad comercial y que deprecia el amor verdadero, ese que hay que sentir y demostrar a diario con tu pareja. Respetamos todas las posturas, pero queremos animar a los escépticos del Día de los Enamorados a celebrarlo de una forma especial. Sube la temperatura en San Valentín, porque tenemos algunos planes hot para hacer con tu pareja. Y adiós romanticismo (por un día).

5 planes calientes para San Valentín

¿Quién está hablando de romanticismo?, ¿quién está hablando de cena con velitas y corazones rosas? El amor también se puede traducir en erotismo o en puro sexo y el 14 de febrero es una fecha tan apropiada como cualquier otra para celebrarlo. Y puesto que en estas fechas hace bastante frío, hemos pensado en subir la temperatura a San Valentín con unos planes hot. Este San Valentín vamos a jugar.

+ Aprovecha los regalos de San Valentín

Que sí, que ya sabemos que no te gusta la parafernalia que se mueve en San Valentín, pero hay que saber aprovechar las oportunidades que nos presenta la vida. No tienes por qué regalarle a tu chico el típico perfume, pásate por una tienda erótica y elige lo que más te guste a ti. Luego, aprovecha esta fecha para utilizar esos juguetes eróticos y poner un punto novedoso en vuestras relaciones.

+ Cumple tus fantasías en San Valentín

Se trata de aprovechar la situación. Tu pareja y tú tenéis vuestras fantasías sexuales y el Día de los Enamorados es un buen día para ponerlas en práctica o, al menos, para confesarlas y compartirlas con tu pareja. ¿Te parece demasiado atrevido celebrar San Valentín con un trío?

+ El Kamasutra de San Valentín

Uno de los regalos más habituales en San Valentín es el Kamasutra, un tratado sobre el sexo pero también sobre la pareja, que os hará más felices al menos en la cama. Prestad atención y probad todas las posturas posibles para darle un toque más caliente a este San Valentín. Di adiós a la tarjetas con corazones del 14 de febrero y celebra el amor con un orgasmo inolvidable.

+ Las nuevas tecnologías en San Valentín

La ruleta del sexo, el sexómetro, dados eróticos...¿y si jugamos un poco en San Valentín? Las nuevas tecnologías no siempre son el muro que se interpone en una pareja. Si las sabes utilizar, pueden ser las mejores aliadas del amor y ahora también del sexo con las aplicaciones más eróticas para disfrutar de este San Valentín.

+ Sesión de cine en San Valentín

Tampoco hace falta que hagáis un derroche de imaginación para pasar un San Valentín calentito. El típico plan de sofá, mantita y peli es suficiente para pasar un día inolvidable si elegís alguna película erótica para ver en pareja. Pon todos tus sentidos en disfrutar del plan y descubrirás que a veces en la sencillez están las mejores experiencias.

Y tú, ¿cómo piensas subir la temperatura este San Valentín?

Puedes leer más artículos similares a Sube la temperatura en San Valentín: planes hot para hacer con tu pareja, en la categoría de Pareja en Diario Femenino.